1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division Heartland: Novedades

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 14 Feb 2022.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    The Division Heartland: Novedades

    [​IMG]

    Agentes, han pasado muchos meses desde que os hicimos llegar las primeras noticias acerca de The Division Heartland. Ya os adelantamos en su momento que este juego free to play contará con un modo que combinará los modos PvE y PvP habituales de la saga, en el que nuestro objetivo será sobrevivir, saquear y extraer diversos materiales a nuestra Base de operaciones.

    Durante los últimos días han salido a la luz filtraciones que avanzan algunos contenidos del juego que se lanzará antes de marzo del 2023. Estas son las novedades.

    [​IMG]

    Escenario del juego: Silver Creek
    Silver Creek es un gran mundo abierto con numerosos puntos de interés en los que podremos encontrar gran cantidad de materiales de distinto valor. Durante nuestra exploración del mapa nos podremos encontrar con presencia de gas tóxico que puede aparecer en cualquiera ubicación y su aparición será completamente aleatoria. No será el típico gas que únicamente está en el borde de los mapas para delimitar posiciones como hemos visto en otros Battle Royale.

    Para sobrevivir en este entorno hostil, deberemos fabricar filtros para nuestra máscara de gas. Deberemos buscar los materiales que necesitemos a lo largo del mapa.

    El juego contará con botín que estará catalogado de un modo que ya es habitual en la saga The Division, los conocidos colores gris, verde, azul, morado y dorado.

    Habrá gran cantidad de balizas de la SHD distribuidas por el mapa. Podremos utilizar el material que recojamos durante nuestra exploración de Silver Creek para mejorarlas. Esas actualizaciones de las balizas nos permitirán detectar la influencia del virus y su método de eliminación, posibilidad de solicitar extracción de suministros y más funciones desconocidas en estos momentos.

    Base de Operaciones
    Nuestra base de operaciones estará situada en una pista de hielo abandonada. No será muy diferente a las que hemos conocido en anteriores entregas de la saga. Allí podremos personalizar nuestro equipo, hacer matchmaking para jugar en otras sesiones de otros agentes, vender los artículos recolectados o comprar armas y mejoras de equipo.

    Aquí también podremos habilitar "proyectos", que es la versión de Heartland de las misiones diarias y semanales que encontramos en The Division . Completar estos proyectos nos otorgarán recursos adicionales y puntos XP.

    En la base de operaciones encontraremos una sala que hace referencia a juegos anteriores de Ubisoft como For Honor, Just Dance y Driver. Sin embargo, no está claro si se podrán jugar como minijuegos una vez que se lance el juego.

    Podremos crear mejoras para nuestras armas y "Elementos de preparación". Los elementos de preparación, son objetos que podremos llevar durante las partidas para obtener una ventaja. En estos momentos, son los siguientes:
    • Punto de inserción : te permite elegir un punto de inserción específico al unirte a una partida.
    • Alijo : se utiliza para almacenar consumibles y materiales de fabricación en el juego.
    • Torre de mejora : descripción actualmente desconocida.
    • Cápsula extractora : descripción actualmente desconocida.
    Personajes y Clases
    Actualmente hay seis personajes individuales para elegir en The Division Heartland, tres masculinos y tres femeninos. Sin embargo, aparte de su apariencia, nada más los distingue.

    Podría ser que la versión final del juego nos permitiera adquirir otros aspectos mediante un editor similar al The Division o mediante opciones de pago mediante los conocidos pases de temporada.

    Después de seleccionar al personaje, podremos elegir la clase que definirá su estilo de juego:

    Experto en armas
    • Talentos: "Disparo de seguimiento" - Los enemigos se marcan después de dañarlos con un arma de fuego, dura 5 segundos. "Kit de armadura compartida": los kits de armadura reparan tu armadura y la de tus compañeros/amigos cercanos.
    • Beneficio: Armadura encubierta.
    Médico
    • Talentos: "Recuperación de salud" - Restaurar salud después de estar a cubierto por un corto tiempo. "Botiquín de salud compartido" reparará nuestros botiquines de salud.
    • Beneficio: cuerpo a cuerpo encubierto.
    Superviviente
    • Talentos: "Detección de botín": agacharse resalta las cajas de botín sin abrir cercanas. "Filtro compartido" resalta la ubicación de materiales para fabricar filtros.
    • Beneficio: Cobertura encubierta.
    Nuevos enemigos
    Como era de esperar con cualquier juego de The Division Heartland llegará con nuevos enemigos llamados "Buitres". Actualmente hay seis apariencias, cada una cuenta con un tipo diferente de atributo. Tienen el nombre de Flanker (Flanqueador), Grunt (Gruñón), Heavy (Pesado), Sharp (Afilado), Hooter (Bocina) y Technician (Técnico).

    En este link os podéis registar para la beta del juego.

    Esperamos ofreceros más novedades pronto. La fuente indica que este mismo mes podrían revelarse más novedades de forma oficial. ¡¡¡ hasta la próxima!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Registrado para la beta!!!!

    A ver qué tal porque se está luciendo ubi en los últimos lanzamientos....
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Dicen que el proyecto está bastante avanzado, veremos a ver.

    Lo más interesante es saber qué tipo de linea de negocio van a seguir, si continuar con un binomio The Division + Heartland o si mantienen en solitario el free to play.
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Dos cosas...Una me da a mi que este heartland va a ser un pelotazo,tiene una pintaza brutal y va a ser PVPVE...A lo ZO del division 1...si quieres pelea luchas...si no...a correr.

    Dos...sacaran este para tenerlos entretenidos hasta que saque el the division 3 allá por 2023 o 2024...así nos quitan el mono de esperar.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A ver qué tal porque se está luciendo ubi en los últimos lanzamientos....[/QUOTE]

    Una cosa de locos..................:(
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ubisoft ha subido por error información del juego, luego lo ha retirado pero algunos usuarios han accedido a la información.

    La información más destacable es que el juego ha pasado de las manos de Red Storm Studio a Ubisoft Montreal. Posiblemente el 10 de septiembre, durante el Ubisoft Forward, recibamos más informción.

    Después de la "espantada" de Red Storm en The DIvision 2, no extraña que hayan cambiado el desarrollador.
     

Compartir esta página