1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XONE The division a tirones X1X

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por zZJhoNZz, 1 Jun 2018.

  1. zZJhoNZz

    zZJhoNZz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, hace ya un tiempo que el The Division no funciona bien en mi Xbox One X, siempre me pasa que luego de un tiempo (30 min. a 1 hora) con el juego iniciado, este empieza a ir con tirones de forma recursiva y aleatoria, lo cuál no es muy agradable. Cabe destacar que es con el único juego que tengo este tipo de problemas, por lo que eh descartado ir al servicio técnico, por una presunta falla en mi consola. Eh esperado bastante tiempo, esperando actualizaciones, pero ahora incluso con el juego con características Xbox One x enhanced, sigo teniendo el mismo problema.

    Les comparto 2 videos de mi problema en los siguientes links:

    1. https://1drv.ms/v/s!AgUOpQCIVzwDg0oza4sM31snghrU

    2. https://1drv.ms/v/s!AgUOpQCIVzwDg0k9JbnvEfbEUvW8

    Espero con ansias sus comentarios con el fin de poder solucionar este problema. Saludos.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Buff si que "rasca" el juego, si solamente te pasa a ti con Division debías de consultar a Microsoft ya que si fuera del juego estaría mas generalizado y no serías el único.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por cierto, te pasa solamente en los pisos francos o en cualquier sitio del juego?
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Aparentemente es una bajada de fps , tengo un amigo en pc que le pasa lo mismo cuando hay escenarios cargados de mucha gente,tiroteo,explosiones.
    Desgraciadamente no se la solucion.
    Se puede bajar los ajustes graficos en consola?
    Saludos
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No se puede
     
  6. zZJhoNZz

    zZJhoNZz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Desgraciadamente no, y ya me fije en que no tiene nada un escenario cargado de efectos y personajes, es solo esperar un tiempo modificando armas en la base por ejemplo, y luego empiezan los tirones. agradezco tu respuesta seria y sensata, no como la de otros, que te hacen pensar si de verdad este foro sirve para algo, ojala ubisoft revisara mejor la calidad de sus usuarios y te beneficie a ti. Voy camino a cobrar garantia de xbox aunque creo que me van a decir que esta bien, y tengo 30 mbps de bajada con 1 mbps de suvida, y no me pasa igual, en otros juegos online, asi es que tambien descartaria la velocidad. Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pregunto desde la ignorancia,algun tema de actualizacion de firmware que tengas que hacerle a la consola,algo que se este descargando o si jugas por wi-fi.
    Notas que se calienta la consola , las temperaturas no es problema menor.
    A mi me extraña por que la xbox one x es un maquinon.
    Saludos
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No sé para que cojones me molesto en contestarte. Suerte en la vida.
     
  9. zZJhoNZz

    zZJhoNZz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    yo tampoco, saludos.

    a mi tambien me extraña, de hecho ya me decidi a enviarla al servicio tecnico por si acaso. Generalmente juego por wi-fi, pero cuando la conectaba por lan tambien pasaba lo mismo, aun cambiando la sesion. ahora sobre la actualizaciones no creo que sea el caso porque siempre que me pregunta por actualizar le digo que si, y es que como decia antes, pensaba que se solucionaria con las actualizaciones, pero solo lo vi mas "hermosamente entre cortado" xD. Saludos.
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Nunca, pero nunca, juegues por wi-fi.
    Saludos
     
    A zZJhoNZz le gusta esto.
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Afloja los humos, muchachote. Ni esto es el servicio técnico de Ubisoft ni te debemos dinero.

    Si no consigues resolver tus dudas con la primera intervención, está de más que saques a relucir tu delirante sentimiento de obligación de los demás para contigo.

    Va a estar bien que tengas tirones. En las orejas te vendrían mejor aún, que nunca es tarde para aprender algo de modales y saber estar.
     
    A avalaaancha, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El equipo de moderación te ruega que tengas un trato respetuoso hacia los posts del resto de tus compañeros, y más cuando estás pidiendo ayuda en un canal no oficial y la gente se ofrece, por lo menos, a darte una respuesta. Este foro no es el servicio técnico de Microsoft ni tiene nada que ver con Ubisoft/Massive, más allá de ser una comunidad de jugadores de The Division.
     
    A Vt_tatun71_omega, avalaaancha y C4n.suciO les gusta esto.
  13. zZJhoNZz

    zZJhoNZz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues yo tambien exijo lo mismo, aqui por lo que veo, solo hay un mar ironia ante un problema real que se me hace tan importante como para registrarme en este foro que por cierto pensar que era de ubisoft (se ve muy bonita toda la interfaz del foro), y pues eso, la ironia no llega a nada, y por ende entendi que el grupito de fanboys estaba gastando su tiempo en "trollearme".

    Y por el amor de dios, no sabia que eras esclavo respondon de este foro. En el plano terrenal mi hombre espacial, la gente lee los titulos de los temas, y si quiere responde al tema, no tengo un "sentimiento de obligacion" ni nada parecido, solo que si vienes a dar tu ironia para trollear el tema, lo menos que voy a hacer, es no tomarte en cuenta, y tratar bien a los que si dan respuestas serias. No lo ataque, ni me faltan modales, pero nunca esperen que de mi parte salga un "me gusta", para este tipo de comentarios, ojala se vuelvan ciegos con el juego, que ironia y insultos no los dejo colados. Que pesima comunidad de juego que puedo decir, baneenme si quieren me da lo mismo. En un foro civilizado la gente pasa de largo estos temas en vez de dar basura, manga de simios mancos.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Puedes ir a llorar para que te ayuden aquí, es soporte oficial de Ubisoft: https://support.ubi.com/es-ES/

    No sé de donde sacas eso, imagino que será tu comprensión lectora pero de todas las respuestas que has tenido el único que te ha dicho algo que has hecho he sido yo (ponerte en contacto con Microsoft y de hecho la has enviado)

    Suerte en la vida en serio, vas a necesitarla en grandes cantidades.

    P.D. Tu banco nunca te pide sus contraseñas por mail, no hagas caso a los mail que te lleguen pidiéndotelas, suplantan la identidad.
     

Compartir esta página