1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2: Lanzamiento antes marzo 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 8 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Agentes, se acaba de filtrar esta noticia!!!

    [​IMG]

    A escasas horas de su posible anuncio, y a través de diversas fuentes, entre ellas una dirección de la propia Ubisoft, se ha filtrado la existencia de Tom Clancy's The Division 2, la segunda parte del exitoso videojuego de acción multijugador de Ubisoft Massive.

    De momento, más allá de la imagen con la que acompañamos a la noticia, se desconocen los detalles exactos de esta secuela, así como de su fecha de lanzamiento o plataformas. El anuncio sería lógico, pues hace unos días veíamos cómo se ampliaba el estudio de desarrollo y se celebraba el éxito del juego con más 20 millones de usuarios.

    Fuente

    ACTUALIZACIÓN E3:

    Trailer


    Gameplay:


    Portada del juego:
    [​IMG]
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo están explicando en el SOTG, estad atentos que luego publicamos todas las informaciones al respecto, aunque parece que hasta el próximo E3 no darán mucha información.
    Están confirmadas dos nuevas expansiones con un nuevo Evento Global cada una (expansiones 1.8.1 y 1.8.2) y 4 misiones de las actuales con mayor dificultad.
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Parche 1.8.1 en abril y el 1.8.2 en junio. No van a dar nueva información del nuevo juego hasta el E3.

    Amherst ,Grand Central y otras dos misiones tendrán dificultad legendaria.
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Sólo puedo decir...

    Hype.

    (en cuanto salga la twich por la ventana, como bien dijisteis jeje)


    Saludos, excelente noticia.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Locarias

    Locarias Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Y yo que quería ver Central Park...

    Vamos, que meten 4 cosillas para entretenernos y así parece que no nos dejan colgados... Me esperaba un 1.9 del estilo 1.8, una ampliación.
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2018
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Después del anuncio sobre the division en twitter oficial de ubisoft.. lees comentarios que claramente deja claro que la mayoría de jugadores no tenían idea de a que estaban jugando, no se.. tal ves esperaban un shotter del montón donde solo tenias que escoger un arma y a echar balazos xD the division es mucho mas que eso... claramente el enfoque de este juego es muy complejo para la mayoría de jugadores que nunca habían tocado algo de este tipo y no supieron simplemente que hacer, al terminar la campaña no tenían idea de que hacer y.. lo dejaron xD.

    Yo la verdad quede enamorado desde la beta y aun sigo jugando como el primer dia, tiene sus fallos y todo, espero que algo aprendieran de TD1... y espero que en TD2 lo tengan mucho mas claro, como el balance de sets en PvP, entre muchas otras cosas, pero aun así espero con ganas mas información sobre TD2 xD

    Y bueno como bien dice @Locarias ... mete 4 cosillas para no dejar escapar a la gente que ya tienen xD y la verdad eso me agrada, es un juego que adia de hoy aun juego 2-3 horas diarias y eso traerá algo mas de vida, como las 4 nuevas misiones en legendario en 1.8.1 y 1.8.2, los dos nuevos eventos globales + nuevamente otra vuelta de los eventos que ya conocemos, vamos, a este juego a un le queda cuerda, saludos.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    switch??? joer para lo que hemos quedado.......que eres un agente activado de la segunda oleada!!!! jajaja un poquito de por favor!!!
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Para mi la mejor noticia es esta, nuevos eventos y legendarias en the division. Lo otro pues bueno, es otro juego. Como si no hubieran ya muchos.

    No digo que no me vaya a gustar, pero personalmente me toca la moral que el enorme progreso de nuestros personajes actuales no valga para nada... o si, ya veremos, pero lo dudo.
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Es lo que tiene este tipo de juegos, yo creo viendo lo de las misiones "shield" que para el 2 te dejaran exportar tu personaje (el aspecto visual) y según el numero de "shields" que tengas y condecoraciones tendrás unas recompensas en plan nostalgia pero poco mas. Como con el destiny 2 con el 1.
     
  11. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ya desde aquí digo que paso del 2

    Segundas partes nunca fueron buenas :D
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jaja eso dices ahora.....a año y pico o dos vista, luego cuando se acerque la fecha, con el hype y tal nos veremos por aquí jajaja
     
    A DGoliath97 le gusta esto.
  13. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Al menos el anuncio me hizo volver a logar por aquí.

    Esta vez les compra el juego su prima la del pueblo, a mi no me toman el pelo de nuevo.

    Me juego 4 likes a que no tiene sistema antichetos, el coletas está en el ajo.
     
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Presión de la novia.. Devolucion del iva en el eroski ese día por promoción , lo cuál hizo que me saliese por un muy buen precio!! Jejeje

    El zelda es un buen juego!

    Esperando a reactivacion, como el juego sea tan bueno como el primero estoy por pillar días de vacaciones cuando salga para darle muy duro.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya ha pasado casi un día desde el anuncio de The Division 2, ya he reposado suficientemente la información para postear lo que realmente siento, tengo el corazón dividido, me entró un hype que me hizo temblar las piernas pero por otro lado la decepción que siento por saber que no va a ser una expansión, es muy grande.

    Motivos del hype: Poco hay que añadir, juego nuevo, aventuras nuevas, otros espacios que explorar y continuación de la historia, evolución gráfica del motor Snowdrop, nuevo sistema anti trucos y seguro que muchas más mejoras.

    Motivos de decepción: Massive ha constatado que ha sido incapaz de arreglar un juego que nació con muchas carencias. No dejaban de arreglar un problema y ya estaban otros tres sobre la mesa, el código fuente del juego es un queso de gruyere.

    No tengo duda alguna que si desde un principio, el juego hubiera sido sólido en su base, tal vez hoy estaríamos hablando de una expansión y no de una secuela. Creo que no han podido continuar con el mismo modelo que van a hacer con Rainbow Six Siege, perdurará 10 años, porque saben que no pueden estar parcheando bugs indefinidamente, son demasiados recursos y por lo tanto, dinero.

    Y con una secuela van a hacer más dinero, esa es la pura verdad. Ahora sólo queda esperar que hayan aprendido durante estos últimos dos años y que la secuela no se convierta en un Destiny dos.

    Lo que está claro es que los que hayan sido grandes agentes en the Division, lo serán en The Division 2.

    ¡¡¡El rey ha muerto!!! ¡¡¡Viva el rey!!!
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Motivos de decepcion: ubisoft y massive no expanden un juego que probablemente sea insuperable, ojalá me equivoque...
     
    A DGoliath97 le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mientras no comentan el mismo error que Bungie/Activision con Destiny 2... The Division 2 debería tener el mismo contenido que tiene hoy mismo The Division, los mismo modos PvP, que sea un juego sólido desde el principio, con el menor número posible de bugs.

    Sigo pensando que no han expandido el juego porque no tiene una base sólida, el código fuente petardea.
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay un montón de estudios que están trabajando en él: Massive, Ubisoft Annency, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Sofía, Reflections y RedStorm.

    Insisto, espero que hayan aprendido, no sólo con su propia IP, también de otras. El descalabro que ha sufrido Bungie/Activision con Destiny 2 es un claro ejemplo.

    Llevo una locura de horas con The Division, de ellos depende que haga lo mismo con The Division 2.
     
    A DGoliath97 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Me parece que he visto algo de ese nuevo juego en el vídeo o me parece a mi.Es diferente sus habilidades y su aspecto,pero sigue siendo algo parecido a lo que jugamos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El vídeo en que aparece eso en movimiento es en 3djuegos



    Me ha sorprendido por que no reconozco ni la imagén de la bola ni eso que parece una bala que traspasa ..... si es como esas imágenes me parece que eso lo podrían haber puesto como dlc del actual a mi modo de ver.

    De todas formas me perturba la idea de los trucos y los scripts de cronusmax ya que están estropeando a la comunidad,demasiado tóxica.Hay script para ese mando de la casa o house y de aguafiestas y de todo,he visto un vídeo de dos clanes tactician y spartans y creo que deberían tirarlos y banearlos de por vida a todos.Han comentado que los the division permiten esos scripts de cronusmax y que no hacen nada al respecto....eso me preocupa mucho por que en la segunda parte no necesitamos esa gente.Ojo el que paga el juego puede jugarlo,pero tiene unas normas que tiene que cumplir....al principio cuando uno compra el juego y acepta sus normas tiene que cumplirlas y si lo baenan por cronusmax etc,luego que no se quejen de nada.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A Mochorri le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página