1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya ha salido el parche de la AT9. A todos los agentes que inicien sesión se les entregarán estos regalos, un colgante (que me gusta mucho :D) y tres llaves azules. Hay que hacerlo antes del 5 de mayo.

    [​IMG]
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El colgante mola...
    Y los fallos de la actualización también!!.... jajaja...... ya hay mantenimiento.
    Así por lo pronto yo he "disfrutado" de algunas cosas raras recién actualizado....
    A saber:
    -En Coney Island jugando las misiones habiendo bajado la dificultad global de heroico a desafiante y añadiendo tres directrices( munición, vida, munición enemiga especial)...... me seguía marcando dificultad heroica y lo era, las balas que portaba mi agente eran 810,deberían haber sido 365 con la directiva, la vida se regeneraba al cambiar de zona y además, el enfriamiento de las minas era de 0 segundos..... ya era hora de que casi todos los fallos fuesen para ayudar..... jajja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    EL mantenimiento, en teoría, era para arreglar un problema con las rodilleras de Atacante :confused:. También están investigando la desaparición de mods azules por la reconfiguración de exóticos :confused::confused: y el bloqueo de la progresión en las misiones de Coney Island y en la universidad de Kenly :confused::confused::confused:.

    Seamos sinceros, ¿alguien esperaba una actualización sin que saliera algo roto? :D.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me he metido tras finalizar el mantenimiento, empiezo Coney Island y a los 5 minutos Delta, intento entrar y me aparecen 4000 agentes en cola. He visto en el Twitter de Massive que han metido un segundo mantenimiento de otra hora. La gente está contenta :rolleyes:.
     
  5. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Con razón se me desaparecieron las rodilleras del
    Atacante, me molesto mucho ya que no las borre, solas se desaparecieron.

    ¿Entonces tendrán que regresar después del mantenimiento ?

    Gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Y no olvideis el 40% menos de dps del bakerd/m1a xD
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya veremos, pero no creo que vuelvan. Me di cuenta que al ponerme el set me decía el sistema que me faltaba un objeto, las rodilleras. Al principio no caí y no lo relacioné con la actualización, por suerte tengo más, en un rato lo confirmaré.
     
  8. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Te confirmó, ya aparecieron. De hecho yo también tenia otras mas y tampoco aparecían. Pero ya regresaron.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A ver quñe pasa en mi caso, porque yo metí en el clase otras que tenía en el alijo. Si vuelven, bienvenidas :D.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, a mí también y ni me acordaba pero la pieza que tenía era perfecta, 15% de daño de arma y 6% probabilidad de crítico.

    Mañana seguro que vuelve a haber otro mantenimiento no programado porque el juego sigue roto con la misión del Parque de Coney Island. Al llegar a la mitad se detiene el progreso y no puedes continuar. Y encima es una de las misiones obligatorias para completar la cacería :mad:.

    Y otra cosa que deberían quitar es el mensaje de "actividad recomenda", todo el rato te aparece en pantalla cuando estás en una zona segura.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  11. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Gracias por el tip sobre la misión.

    Tuve que reiniciar todos los puestos de control de NY porque no me dejaba hacerlos para la cacería, no se si se debió a que cambie el mundo en DC y cuando fui a NY los puestos de control los tenia en dificultad normal y podia viajar entre ellos, total los tuve que reiniciar para hacer lo de la cacería.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Seguro que me va a tocar hacer lo mismo mañana.

    Esperemos que metan el parche con urgencia para arreglar la misión. Mañana el estado del juego va a estar calentito, la gente está muy quemada, ya salta a la mínima y el nivel de hateo ya está llegando al límite.
     
  13. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Mmmmm como se reinician los puestos de control?

    Es que a mí me pasó lo mismo, fuí a hacer un puesto de la cacería, y estaba limpio. Tuve que reiniciar la cacería entera. Ahora tengo que hacer las 2 anteriores también xD “que no me importa repetirlas”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    La reinicie accesando a los ajustes del mundo y ahi por la parte inferior izq te sale la opción de reiniciar los puestos de control, búscala en caso de que batalles avísame y con gusto mas tarde tomo foto y le envío.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estos son los fallos que persisten tras el lanzamiento del parche AT9:
    • El progreso en la universidad de Kenly College (laboratorio de tecnología) y Coney Island están bloqueados, no se puede avanzar.
    • La habilidad de libélula no se inicia ni se pega a la mano del agente.
    • La torreta no se coloca correctamente y pasa a enfriarse automáticamente.
    • El nivel SHD no se muestran en la IU del grupo.
    • Las habilidades de escudo y los rifles de asalto no funcionan juntos correctamente.
    • No se puede comenzar o terminar el área contaminada del Ángel de la Misericordia.
    • No se puede desactivar el mensaje de IU de la actividad recomendada.
     
    A Vt_tatun71_omega y Jimyboy77 les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo esta tarde he podido jugar sin fallos, no he sufrido ningún problema para terminar la cacería y al menos la recompensa que no se podía realizar en el banco la han arreglado.
     
  19. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya he visto como hacerlo, muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    El juego se encuentra en manos equivocadas, esa es la desgracia para los jugadores que nos gusta esta franquicia.
     
    Última edición: 22 Abr 2020
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página