1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Gracias agentes, sois de una ayuda tremenda para estas cosas, para mí mucho mejor que cualquier video de YouTube
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Gracias a la del lanzaquomicos por fin tengo mi primera caja de condecoraciones, unos items para olvidar pero me hacía ilusión, gracias de nuevo!
     
    A alcaife, Portabaco y Ciber les gusta esto.
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Enhorabuena! Hay muchas condecoraciones que salen por sí solas, a fuerza de jugar, como las relacionadas con las distintas misiones (jugar una misión al menos 10 veces, pasarla sin que te maten, encontrar diez cajas,...).

    A nivel 5 te dan la bandera de Washington para colgar de la mochila, y a nivel 9 el emote "Flex".
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    alcaife, Charrua_Arachan, Subakai y 2 otros les gusta esto.
  4. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Olvidé mencionar que para obtener las condecoraciones de exploración, en las que hay que abrir al menos 10 cajas en cada misión, lo mejor es completarlas en solitario, en difícil, porque las cajas sólo le cuentan al que las abre.

    En cuanto a la condecoración "Adaptabilidad de equipo", de momento no se puede completar. Pide eliminar un enemigo teniendo equipada una pieza de cada set. Son 19 en total y de momento sólo hay 18 sets conocidos.
    Además, parece ser que está buggeada; hay sets que no cuentan y a los jugadores no nos cuenta más allá de 14 o 15 en el registro de la condecoración.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Llevo días dándole vueltas a esto. 15/19.
    Pero no por que no haya los 19 tipos, si miras con detenimiento, los hay: 15 normales y 3 de equipo.
    Si os fijáis bien, dice coger la pieza, equiparla y matar a un enemigo. No creo que cuente si la pillas y la dejas en el inventario hasta que le echas mano.
    Voy a intentar hacerla de "cero" con mi segundo agente para ir viendo qué piezas estoy usando y cuál me falta.

    Otra que no hay manera de sacar es la de los coleccionables en Constitution Hall. Llevo 11/12 y no sé dónde demonios está el que me falta.
     
  6. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo también pensaba eso, pero creo que para la condecoración solo cuentan las normales, de las que hay 18:
    • 5.11 Tactical
    • Airaldi Holdings
    • Alps Summit Armament
    • Badger Tuff
    • Česká Výroba s.r.o.
    • China Light Industries Corporation
    • Douglas & Harding (D&H)
    • Fenris Group AB
    • Gila Guard
    • Golan Gear
    • Murakami Industries
    • Overlord Armaments
    • Petrov Defense Group
    • Providence Defense
    • Richter & Kaiser GmbH
    • Sokolov Concern
    • Wyvern Wear
    • Yaahl Gear
     
    A Necromancerhn y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya lío.......
     
  8. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Ya te digo! Pero bueno, yo creo que el problema está en que llevamos poco más de un mes y queremos conseguir lo que en el primero nos llevó un año.



    Otra condecoración que tiene su miga es la de "Premio al objetivo tendido", que podemos encontrar al final de la lista de condecoraciones tácticas. Es sencilla, pero como digo tiene su miga. Te pide eliminar con habilidades a 10 enemigos mientras están tendidos. Esos suelen ser los que llevan ametralladora y se tumban para hacer fuego sostenido.
    El problema que he encontrado es que en cuanto ven una torreta/mina rastreadora/dron/nube química les entra el pánico y se levantan de la misma, con lo que mueren de pie y no te cuentan para la condecoración.

    Seguro que hay alguna mejor, pero la forma más óptima que he encontrado es utilizando la torreta francotirador, porque te permite ordenarle disparar cuando tú quieres, y así te aseguras de que el objetivo esta tumbado en el suelo. También sirve la de artilleria, si llevais la especialización de Demoliciones.

    Yo he sacado los diez objetivos en la misión del Museo Viewpoint. Iniciamos la misión en modo historia y tendremos delante varios hijos verdaderos, entre los cuales habrá uno de los ametralladores que nos interesa. Eliminamos a los demás para que no incordien y al ametrallador lo ablandamos quitándole la armadura y la mitad de la vida más o menos. Sacamos la torreta francotirador (o de artillería) nos aseguramos que está apuntando al objetivo, y que éste está tumbado, y le ordenamos disparar. Si por lo que sea no le mata, podemos ordenarle disparar de nuevo. Hecho esto, abrimos el mapa, cambiamos a dificultad normal para reiniciar rápido la misión, y hacemos el mismo proceso.

    Es un poco tedioso, porque son diez objetivos, pero se hace rápido.
     
    Última edición: 20 Abr 2019
    A alcaife le gusta esto.
  9. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo también me atasqué con esa condecoración. Si el coleccionable que te falta es el mismo que el que me faltaba a mí, es una grabación que hay a los pies de una estatua ecuestre, al sur del DAR Constitution Hall.


    [​IMG]
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Voy a mirarlo ahora mismo. Gracias por las info. Luego te comento.

    Fue de las primeras en sacarme, mientras subía de nivel. Llevas razón.

    Yo la hice así:
    Con la torreta sin que la vean, te expones para que te vean a tí y cuando se tumban, mientras le bajas la vida, la torreta hace su trabajo. Es tediosa pero sale fácil. La hice en mundo abierto.
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente!!!!!, era ese.

    Gracias compañero.;)
     
    A Ciber le gusta esto.
  12. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Me alegro! ¡Que cómodo es poder dar indicaciones del juego tirando de google maps! :D
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Alguien ha hecho o tiene alguna idea para el de alcanzar a 5 enemigos consecutivos en la cabeza a más de 80m , voy con cuidado apuntando con mira larga y cuando me cargan las texturas a lo lejos les disparo y creo q les doy pero no se inmutan , como si hubiera una distancia mínima para interactuar con los NPCs y me da q es menor de 80m pq no he conseguido ni un tiro. Otra opción también podría ser q soy muy malo claro...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    No creo que seas malo, seguramente estás a mucha más distancia. Creo que es a partir de 100 metros donde, por muy bien que apuntes, las balas ya no llegan.

    Yo esa condecoración la saqué en el punto de control "Grúas caídas". Al oeste de ese puesto, en la calle que va hacia la Casa Blanca (Avenida Nueva York), a mitad de manzana en el lado izquierdo (si estás mirando hacia el punto de control) hay una entrada de parking desde la que puedes disparar a los enemigos apostados en el punto de control con bastante comodidad, apoyándote en el parapeto para tener más estabilidad y reculando si ves que se te acercan. También puedes plantar la torreta lanzallamas para los que se acerquen y concentrarte en los que quedan en el punto de control (siempre hay un iluso que va a la gatling :D).

    Si tienes la posibilidad de que te ayude un compañero que atraiga la atención de los enemigos y evite que vayan a por ti, se te hará mucho más sencillo.

    EDIT: Si marcas en el mapa el punto de control, podrás ver en todo momento a que distancia estás (aproximadamente) y podrás hacerte una idea de a qué distancia está el enemigo.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    A Necromancerhn, TATOBRUCE y almyden79 les gusta esto.
  15. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    ya casi.
    Si estornudo mal, la pierdo.

    [​IMG]



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Subakai, Namida y avalaaancha les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo pensaba que esta condecoración se perdía si no hacías los 30 días seguidos, jugando una hora y haciendo una misión.
    Pero viendo tu captura me quedo más tranquilo, entré en panic mode porque la misión del sábado no me la contaba, repetí varias veces y nada, me avanzaba el contador de los días consecutivos y de la hora pero no el de la misión.Al día siguiente (ayer) entré pensando que el contador se había reseteado a 0 pero no... :rolleyes:
     
  17. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Es la segunda vez que la hago, la primera la perdí en el día 15 cuando vino el primer parche. No se si fue el parche o la mágica combinación de “jugué el domingo al medio día y luego el lunes por la noche luego de la oficina”. Ahora juego los domingos por la noche por si fueron más de 24 hrs sin jugar.

    El que las estadísticas no estén sincronizadas no lo entiendo, según yo todos los días hago: día consecutivo, por lo menos 1 hora, por lo menos 1 misión.

    Lo otro es que esta semana la estadística se actualiza al siguiente día. Supongo daño colateral del último parche.

    Pero en serio, estornudo mal y pierdo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Jose Eduardo crucemos los dedos y esperemos que no se pierda el avance.
     
  19. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo tengo 30 días, 28 misiones y 28 horas.

    Hubo 1 día que no pude hacer misiones, lo de las 2 horas que faltan y en teoría "1 día de misión" no lo entiendo.

    Hoy veré si suma algo más a esas estadísticas...
     
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Los días consecutivos hasta que no este de vacaciones no lo veo, lo demás vamos piano piano...
     

Compartir esta página