1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, sabéis como paso a los siguientes niveles de esta condecoración?:
    Condecoracion.jpg
    Parece tener nivel 1,2,3,4 y 5 pero lo tengo ahí bloqueado en el 2 y no me muestra el siguiente paso.
    No entiendo ese -71/-70, y estando la barra en naraja lo supongo como logrado....Ya lo reclamé y no avanza.
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Me respondo yo mismo, por que me acaba se saltar el nivel 3.Parece que los requisitos son ocutos y se muestran cuando lo consigues? no se, para el lvl 3 se debe hacer lo que dice en la foto:
    Condecoracion 2.jpg
     
    A doctorzoidberg85 le gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Para los nostálgicos: Tom Clancy's The Division® 22021-7-20-11-9-2.jpg Tom Clancy's The Division® 22021-7-20-11-15-11.jpg

    A falta de que arreglen el bug de la condecoración de "méritos de maestría en combate de la cumbre" que no me deja reclamar los puntos........y son 30!!!

    Saludos.
     
    A DavidMeyis, Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.
  4. Lukaz1974

    Lukaz1974 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Alguien ya supo cómo hacer para completar el trofeo caza mayor...soy nivel 4800 de reloj y es el único que no he podido completar para platinar el juego...intente con un personaje nuevo y repitiendo la historia pero no me sale 2 de las recompensas que son las de park potomac y constitucion hill...ese trofeo se buguea?
     
  5. torracollons

    torracollons Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda ,el la condecoracion el archivista de donde saco los registros de imagen.no los encuentro por ningun lado.
    gracias
     
  6. JoseMRG

    JoseMRG Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me apunto a los "mancos" jjjjjj
     

Compartir esta página