1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola amigos estoy tratando de obtener el Premio a la combustión en donde tienes que quemar a 6 enemigos al mismo tiempo en 30 segundos con el lanza químicos. He intentado hacer lo que comentan sobre quemar a los 6 blancos en el campo de tiro de la Casa Blanca, pero no me funciona, al parecer ya quitaron esa opción en alguna actualización reciente.
    Alguien sabe cómo lo puedo lograr ahora que ya no está disponible esa opción?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ok muchas gracias compañero, voy intentar hacerlo en alguna de las armas exóticas.
     
  3. joseloskill

    joseloskill Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola amigos estoy buscando ayuda para los trofeos en zona oscura alguien q quiera m agrega o m pasa su id
    Id ps4. joseloskill
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si revisas unas páginas atrás contestan a esto ya que yo también pregunto lo mismo.
     
  5. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Busqué varias páginas atrás y no encuentro el comentario que mencionas.... Me puedes decir cómo lograrlo o en qué página exactamente está ese comentario. Gracias
     
  6. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No ubico esa información...
     
  7. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ok ya lo encontré, gracias
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Página 10 de este hilo. El agente @gimdi me dice donde lo hizo el.
     
  9. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Estoy intentando localizar el lugar que se menciona pero no salen tantos enemigos como para tener a 6 enemigos para quemarlos al mismo tiempo y no estoy seguro del lugar que indican, me pueden indicar mejor donde ubico ese lugar?
     
  10. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pero en que nivel de dificultad se debe hacer? Porque ya he matado a ese jefe y no salen más enemigos que los que ya están ahí presentes antes de empezar a atacarlos
     
  11. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya lograste lo que indica el compañero? Porque por más que he intentado no me salen las oleadas de enemigos que comenta
     
  12. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Estoy intentado hacer esta condecoración y ya llegue al lugar que se indica en la imagen, pero después de eliminar a los ÚNICOS enemigos que ya están presentes antes de empezar a atacarlos y de eliminar al jefe LIBROS ya no sale ningún otra oleada de enemigos por ninguna puerta, y tampoco por las que están frente a las escaleras eléctricas por donde se recoge la caja de facción de los Hienas, me pueden decir que estoy haciendo mal?
     
  13. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola de nuevo, ya pudiste realizar el logro de quemar a los 6 enemigos en la fortaleza de las hienas?, pasa que por más que le he intentado a mí no me salen esos enemigos después de eliminar al jefe, no sé qué estoy haciendo mal
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer lo hice. En Lincoln Memorial, haces las escaleras, avanzas hasta el siguiente punto y nada más limpiar la primera oleada salen muchos de la puerta de enfrente a donde disparas. Justo al lado de la puerta grande por donde avanzas una vez limpias.

    Si ahí no te sale avanza por la misión hasta que empiezas a bajar por escaleras y llegas a un punto que tienes que limpiar una sala y tu estás en posición elevada. Ellos están al lado de un ordenador que tienes que activar una vez limpias, pues ahí también hay 6 enemigos esperando a que los quemes.

    Estábamos 4 eso sí.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  15. Albertor6

    Albertor6 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Amigos tal vez alguien para sacar el trofeo zona oscura eliminación, yo le ayudo a sacar cualquier trofeo, dejo mi id: beto_ram6
     
    A jramis le gusta esto.
  16. jramis

    jramis Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas,

    busco gente que esté intentando sacar el platino, me faltan los trofeos de la Zona Oscura, mi id es yazuk13, en PS4.
     
    Última edición: 31 Jul 2020
  17. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, quiero completar la condecoración:
    Mérito de fuego no amigo
    Se debe eliminar un inmovilizador pesado con un cañon automatico.
    Sabeis como conseguirlo?.
    Por cañón automático entiendo que son torretas enemigas,pero no consigo coincidir con ningun pajaro de estos,yo habia pensado en la Isla Roosevelt (legendaria) pero se lia y no lo consigo, luego al Sur de Batery Park recuerdo coincidir un par de veces con el cacharro y allí cerca hay torreta, pero ya no consigo coincidir con el.
    Sabeis si es aleatorio o aparecen por algo en concreto?
    Tengo la duda entre si es con la torreta o el arma especializada del Artillero, si recordais algo me sería de ayuda.
    Saludos.
     
  18. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Esa es una condecoración de la segunda Raid... cuando estas con Morozova...
     
    Última edición: 5 Oct 2020
    A xMeysonx le gusta esto.
  19. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Gracias por la info, y yo intentandolo derribando helicopteros, anda que iba a salir...
     
  20. Psykoattack

    Psykoattack Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas, busco gente que este interesada en hacer las condecoraciones de pasar las misiones en grupo de 4 en Difícil sin que ningún agente sea abatido, de preferencia que ya este armado bien para no morir de una. Plataforma PC. Mi nick es Psykoattack_CL
     

Compartir esta página