1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tema grafico nuevo parche 1.2

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Paginilla, 25 May 2016.

  1. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    No os ha pasado que con el nuevo parche parece que los graficos vayan como a golpes, e incluso que cuando abres el inventario para mirar se superponen los items uno encima de otro y es imposible hacer nada??

    Ayer me iba todo a golpes, no se si es sobrecarga de servers o es el nuevo update.

    Espero respuestas

    Gracias
     
  2. figo65

    figo65 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    efectivamente se superponen los items y va como arrastrando las imágenes, mejorando el producto
     
  3. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Ayer cambie la gráfica por una gtx970 g1 la cual debería ir perfecta a full pero viendo eso y que a un compañero tb le pasaba me quede mas tranquilo en principio.
    Ahora ya se que no era cuestión de la gráfica si a mas gente le pasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    A ver si lo arreglan los de ubi o los de nvdia, no se de quien es el problema pero se hace difícil jugar a golpes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Ya te digo que si pasa... anoche pensé que se me estaba tostando la gráfica. Telita...

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En Ps4 a veces cuando sacabas el mapa se ralentizaba también, parece algo generalizado
     
  7. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Es indistinto le ocurre igual a graficas de Amd como a las de Nvidea yo tengo una 290x de amd y me ocurria igual actualice a los nuevos drivers ayer incluso actualice los drivers del raton logitech y me seguía ocurriendo es cosa de los artistas de Ubi como no podía ser menos si son unos hachas cagandola,la única forma de solucionarlo es reiniciando el juego asta que lo pilla bien yo tuve que reiniciar el juego hasta 4 veces hasta que se quedo bien aver hoy cuando arranque si vuelve a pasar de todas formas si te ocurre y no quieres reiniciar el juego cuando entres en las opciones del inventario no muevas el raton usa las flechas para desplazarte así parece que funciona bien pero en cuanto mueves el raton por el inventario vuelve a joderse
     
  8. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Hola Buba, eso lo pude ver despues cfuando me lo comento mi compañero. El problema es el juego en si, es como si llevara una grafica de "mier...", se mueve a tirones cuando giras con el raton para apuntar y se hace imposible jugar.

    Un saludo
     
  9. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No sólo se ralentizaba, me daba unos lagazos que no eran normales...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4kt6t8/mega_bug_thread_post_12_update_240516/?sort=new
    Aqui teneis el monton de problemas con este nuevo update, PA Flipar
     
  11. JuanGcn

    JuanGcn Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Es imposible jugar bien, cuando te incorporas en la sesión de un agente por matchmaking , se empieza a ralentizar , cambia el brillo de la pantalla y es imposible abrir el mapa. No se a que a venido el mantenimiento de hoy si no he visto que haya cambiado nada respecto al martes.
     
  12. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    He leido que van a hacer mas paradas para intentar arreglar el problema, algunos "comentan" que mejor no entrar porque igual se resetean los logros, me explico, de misiones diarias u objetos conseguidos durante este tiempo. Todo esto hasta que lo solucionen.

    Ya veremos donde acaba todo esto
     
  13. JzGame_OverJz

    JzGame_OverJz Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Desde la actualizacion 1.2 he llegado a tener este molesto problema al abrir el mapa el juego llega al punto de casi congelarse la pantalla, a caso a alguien mas le pasa?
     
  14. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Me parece que le pasa a todo el mundo :mad:
     
  15. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Pues a mí también me ha pasado, siempre ha ocurrido al unirme a otro grupo pero no siempre pasa, parece aleatorio. Tras dejar el grupo la única forma de volver a los colores normales y que el mapa vaya bien es reiniciando la sesión del jugador.
    Juego en Xbox ONE y otros compis me comentan que también les pasa. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo.
     
  16. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Aparte de eso no permite marcar items como basura, demoran en cargar algunas texturas, como el suelo o las paredes...

    Y el lag...

    En resumen: le pasa a todo el mundo. Imposible jugar.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  17. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    @Gorge_cl Correcto, se me olvido comentar lo de la basura, tampoco se pueden marcar.
     
  18. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Comentar que con el update de 2 GB de ayer el tema gráfico parece que esta arreglado

    Un saludo


    Enviado desde mi teléfono utilizando Tapatalk
     
  19. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Si ahora va todo perfecto


    Un saludo!
     
  20. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Para que plataforma es ese update?? Yo con la ps4 sigo igual...
     
    A JuanGcn le gusta esto.

Compartir esta página