Increíble los fallos que tiene el juego, imperdonable en un sello como ubisoft, cuelgues, lags, falta de premios etc, la verdad el juego increíble pero se me están quitando las ganas de jugarlo, mas cuando estas a punto de terminar una misión y se queda colgado y la única manera es volver a reiniciar el juego, lamentable
Es evidente, saber si solo me pasa a mi o es algo común y saber cual es la solución a todos estos fallos si es que la hay, en la propia queja esta implícita la consulta
El juego tiene fallos en innegable, pero tampoco está tan mal como parece. En juegos de este tipo, los BUGS, LAGS y reseteos son "bastante usuales" y más si tenemos en cuenta la cantidad de gente que ha estado jugando simultáneamente al juego. Los equipos de desarrolladores y de pruebas, por muy buenos que sean no se pueden equiparar a millones de jugadores. En proyectos de esta envergadura los mismo equipos de desarrollo preparan puertas traseras o "Glitch" para facilitarles el trabajo tanto en tiempo de desarrollo como en tiempos de pruebas, este no será ni el primer ni el último juego que los tiene. El uso que hagamos los jugadores de estas opciones no "es culpa suya". En cuanto a tus problemas con las misiones, mi consejo es que intentes hacerlas en grupo, jugar con amigos siempre es más divertido y además cuando retornas al juego sueles aparecer en el mismo punto donde estabas cuando te caíste del mismo. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi cuando he sufrido ese problema.
Muchas gracias Valthor, soy un enamorado del juego, espero que no haya sonado como una critica por criticar, pretendía que fuera constructiva, es verdad que jugar en compañía es mucho mas divertido pero no siempre se puede jugar con amigos, no sabia lo de los glitch, interesante, muchas gracias por tu respuesta
Estoy casi seguro que el famoso Glitch del escudo, que es uno de los mayores agujeros del juego está "hecho así" para poder acceder a zonas en fase de pruebas y poder comprobar como se ve todo antes de jugar. El problema ha estado en que los jugadores han abusado de esa puerta trasera hasta decir basta y al hacerlo "se han cargado" el juego tanto para ellos como para los que los sufrimos.