1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

''Sus personajes han sido bloqueados''

Tema en 'The Division 1' iniciado por sONastyzz, 17 Sep 2020.

  1. sONastyzz

    sONastyzz Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, necesito ayuda con este problema.
    Me sale un aviso al iniciar The Division que muestra:

    ''Por errores del servidor, tus personajes han sido bloqueados. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Puedes volver a los datos guardados anteriores pulsando CONFIRMAR, pero tal vez pierdas progreso''

    ¿Alguna idea de lo que deba hacer o porqué sucedió esto?
     
  2. NippurTandil

    NippurTandil Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola, bueno estoy intentando entrar hace 2 horas y nada me pasa lo mismo que a vos creo que a la brevedad se solucionara porque dice que es problema de servidor.
     
  3. sONastyzz

    sONastyzz Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bueno, esperemos que sí. ¡Suerte!
     
    A NippurTandil le gusta esto.
  4. Filo

    Filo Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Por si pudiera ser esto lo que os esta pasando:
    Los jueves Ubisoft suele hacer limpieza en los servidores y durante esa horas los servidores no están disponibles siendo imposible entrar.
     
    A NippurTandil le gusta esto.

Compartir esta página