1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Sugerencia Ubisoft. App para inventario

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Geo_dem, 2 Nov 2018.

Que os parece ?

  1. No lo veo util

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Util

    100,0%
  1. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Hola a todos.
    Vengo a propóner una idea fresca e innovadora :). Ya se que está todo inventado pero bueno, el caso es que venía yo en el bus del trabajo y pensaba " si pudiera acceder al inventario de mi The División ahora me pondría a tirar lo que no me sirve, ir preparando alguna build" ..en fin , todo eso que no es acción directa y al llegar a casa con todo el barro hecho me lío a pegar tiros. Así que lo que vengo a propóner a Ubisoft es una aplicación para el móvil que nos permita realizar esas tareas. No conozco ninguna en otros juegos pero me puedo equivocar.
    Saludos
     
    A Portabaco, alcaife y Xavi Maldonado 25 les gusta esto.
  2. Xavi Maldonado 25

    Xavi Maldonado 25 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Eh visto algo parecido a lo que tu mencionas en otro juego de shooter y es genial ya que puedes preparar a tu soldado desde tu celular con accesorios para tus armas y muchas mas cosas, igual personalizar tu soldado en the division es tardado por lo que vendría genial para ubisoft tener una app para que en un rato libre desde el trabajo o en la calle poder personalizar tu soldado para ir a salir a destrozar renegados en las calles.
    Saludos!!
     
  3. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    En destiny 2 existe

    Pedazo de idea
     
  4. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Jeje ya decía yo que está todo inventado... Pues Ale , solo necesitamos una para The División
    Saludos
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojalá, coger mierda y luego tranquilamente desde el móvil ir rompiéndola.......

    Pero me temo que no lo veremos. Destiny en el 1 ya lo implementaron a mitad del juego, cambiabas de personaje y mientras cargaba partida (se veía la nave) ibas moviendo piezas de un personaje a otro. Estaba genial para evitar esperar al típico de "espera que me dejé tal arma en el cazador" jeje
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues sería un "puntazo"

    Mira que se pierde tiempo recolocando los inventarios y el alijo......
    Mi voto positivo es suyo.

    Saludos.
     
  7. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    No sabía que se podía soñar tanto.
    Pues si ya existe en otros lados, por qué no aquí.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    La vida es sueño y yo sueño tengo por castigo :). Si lo hiciéramos viral ...tendrían que hacerlo .
     

Compartir esta página