Si no tengo granadas...salto la valla xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por RaSZ_, 24 Nov 2016.

1. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    no se ni que titulo poner para esto...

hola mozos!
    me pasa algo que es entre curioso y para llorar... si estoy en una cobertura y quiero tirar una granada y resulta que no me quedan en el inventario, coge el pj con sus huevos espartanos y salta la cobertura, da igual una valla que un decimo piso... no sabeis la de veces que he muerto por esta tonteria que no se si es bug, configuracion o que mi pj es dislexico... alguien sabe que pasa? xD

por cierto, para tirar granada no pulso la G y elijo, tengo mapeado en el raton las granadas por eso lo de que no se cuantas tengo en cada momento, pulso tecla y pruebo.

A Darkbullyeray, Tof y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajaja sube video!!!

3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Peor es que no te acuerdas donde esta el boton o cual es y le das a ulti y adios estrategia.

4. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Suelo jugar de support con reclamador, estacion de cura y la cura con sobredosis, jugamos 2 nada mas en grupo yo de apoyo y el de dps y muchas muchas veces la estrategia se ha ido de frente a los elites cuando al tirar la granada me he caido por la ventana.... eso si que es decir adios a la estrategia...putabida jajaja

por lo que veo lo que me pasa es algo exclusivo mio... :confused: a ver si alguien tiene idea de que puede ser xD

5. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Sin granadas y en cobertura hostia segura! Vaya bugs mas raros. Si puedes cuelga vídeo.
    Si tengo bugs raros como el tuyo los reporto a bugisoft. Otra cosa es que te hagan caso, normalmente te piden un video.

6. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Por un casual no le daras sin querer a dos teclas a lanzar granada y salir de cobertura, o tendras activado el modo parkour (pueden parecer tonterias pero bueno hay que mirar todo)

7. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    No no que va si tengo unicamente las granadas explosivas en una tecla del raton, mirar el video, esta grabado con la tablet pero la ensencia se puede sentir xD

A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A falta de granadas el muñeco se vuelve una jaja

A RaSZ_ le gusta esto.
  9. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Al final tendre que reportarlo a ver si ellos dan una solucion, aunque me imagino una respuesta rollo... "te acuerdas de las granadas que has tirado y listo, que no es muy dificil" jaja

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página