Retornando a N.Y. --- ¿consejos para el viaje?

Tema en 'The Division 1' iniciado por DGoliath97, 1 Dic 2017.

1. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Hola familia, :cool:

Pues eso, que ya puedo dar mi viaje por Bolivia (Ghost) por finalizado, he dejado todo arrasado :D, y ayer me di un garbeo por supervivencia... y joder!! qué oxidado estoy. :)

Así que vuelvo a N.Y a ponerme las pilas, de cara a la 1.8.

Algo especial a recoger, coleccionar (me pareció leer que la estación esa de perfección requiere tecnología de division? ), o es ir cogiendo el aire de nuevo, y esperar a la 1.8 con los dedos en forma? :rolleyes:

Si me véis por Egipto, no dudéis en darme un toque, que me teletransporto, ando echando un cable a unos espeleólogos en la búsqueda de no se qué fragmento ...:p

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    Hola, van a haber varias cosas nuevas, pero como básico creo que lo principal sería tener guardadas algunas cajas exóticas para ya de entrada comenzar con alguna de las nuevas armas que van a poner. Y en segundo lugar, no por eso menos importante, contar con tecnología division ya que te a a servir para recalibrar tu equipo y dejarlo al máximo.
    Saludos

3. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Coincido con @Claudia-Arg cajas exóticas a ver si sale la famosa house y tecnología the division para la mesa de optimizAcion.

A Claudia-Arg, jericho.. y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Bueno, tras unas horas pateando N.Y he visto que poco había cambiado la cosa...

Me lo tenéis todo hecho un desastre, los coches siguen en medio, basura por doquier... y lo que ya es inaceptable, en mi ausencia.. .es que esto siga petado de NPCs... ¿qué carallo habéis hecho? :D:D:)

Bueno, coñas aparte, tras una primera toma de contacto para desentumecer músculos, y adaptarme otra vez al sistema de cobertura, a saltar con la B, a rodar... esto es como ir en bici.. no se olvida ;)

Ya tengo 5 cajitas sorpresa para abrir y ver que cae, tampoco pongo mucha emoción, nunca me ha tocado nada decente :p

Pero si tengo muchas ganas de probar las novedades y de ir cambiando el equipo, aunque le tengo tanto cariño a mi LVOA-C que dudo que la cambie por otra :rolleyes:

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página