Hola familia, Pues eso, que ya puedo dar mi viaje por Bolivia (Ghost) por finalizado, he dejado todo arrasado , y ayer me di un garbeo por supervivencia... y joder!! qué oxidado estoy. Así que vuelvo a N.Y a ponerme las pilas, de cara a la 1.8. Algo especial a recoger, coleccionar (me pareció leer que la estación esa de perfección requiere tecnología de division? ), o es ir cogiendo el aire de nuevo, y esperar a la 1.8 con los dedos en forma? Si me véis por Egipto, no dudéis en darme un toque, que me teletransporto, ando echando un cable a unos espeleólogos en la búsqueda de no se qué fragmento ...
Hola, van a haber varias cosas nuevas, pero como básico creo que lo principal sería tener guardadas algunas cajas exóticas para ya de entrada comenzar con alguna de las nuevas armas que van a poner. Y en segundo lugar, no por eso menos importante, contar con tecnología division ya que te a a servir para recalibrar tu equipo y dejarlo al máximo. Saludos
Coincido con @Claudia-Arg cajas exóticas a ver si sale la famosa house y tecnología the division para la mesa de optimizAcion.
Bueno, tras unas horas pateando N.Y he visto que poco había cambiado la cosa... Me lo tenéis todo hecho un desastre, los coches siguen en medio, basura por doquier... y lo que ya es inaceptable, en mi ausencia.. .es que esto siga petado de NPCs... ¿qué carallo habéis hecho? Bueno, coñas aparte, tras una primera toma de contacto para desentumecer músculos, y adaptarme otra vez al sistema de cobertura, a saltar con la B, a rodar... esto es como ir en bici.. no se olvida Ya tengo 5 cajitas sorpresa para abrir y ver que cae, tampoco pongo mucha emoción, nunca me ha tocado nada decente Pero si tengo muchas ganas de probar las novedades y de ir cambiando el equipo, aunque le tengo tanto cariño a mi LVOA-C que dudo que la cambie por otra