1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Requisitos Division 2

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por JTF-Mario, 18 Jun 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es bueno que haya competencia en el mercado de las gpu si no seria un monopolio,lo mismo con las cpu.
    1080p es el standard hoy de todo gamer , yo con una gtx970 la peleo muy bien todavia.
     
    A C4n.suciO y Activity les gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es buena la competencia,pero es que ahora mismo no la hay....la 580 no se vende,en steam no hay amd,los mineros han destruido las ventas gaming de AMD solo se utilizan para minar.

    Nvidia con raytracing si es lo que pienso ya no tiene rival...amd ya no puede sacar nada mejor que nvidia....1 año de ventaja hace que ya no tengan esa competencia y el jefe de AMD se ha ido a Intel y piensa intel sacar gráficas en 2020,eso dice que los único son nvidia como opción gaming...ahora mismo pueden sacar una gráfica y hundir en la misería a todas las consolas y a AMD dejarlos en bancarrota en gráficas,no lo hacen por que quieren competencia..o por que algo se lo impide.Relamente no se las razones para que nvidia no saque algo a 7nm con gdr6 y raytraing y vuele todo lo que consideramos como bueno actualmente,si sacarán eso a buen precio los juegos en PC serían lo máximo...y no habría consola actual capaz de tener eso.



    Esto es lo que tiene para la nube nvidia



    No hay nada que pueda con eso.

    Perdonar al borrar mi canal no tengo el vídeo donde salen los monigotes de star war y se ve como los mueven y se ve el raytracing espectacular en tiempo real.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Jugar a 4k a 60 fps viniendo de consolas, se te va a caer la mandíbula al verlo.

    No te comas la cabeza, una 1080 ti es una excelente compra.

    La nueva gama de Nvidia no ha sido anunciada, puede salir en septiembre o 2019 y da igual lo que rindan, con una 1080 ti vas a jugar a todo de sobra de aquí a dos años.

    Downgrade ha habido y habrá desde que jugaba al amnstrad cpc 464 monitor verde y juegos como cintas de música.

    Y vamos a hablar del juego que nos estamos desviando del tema principal!

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A VSengir, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    No se puede hablar mucho más the division 2 ya que sale en 2019 y salvo que pongan la beta y dejen jugarlo poco más sabemos.

    Ya podian Ubisoft haber dejado jugarlo a alguien del foro aunque fuera el administrador y que el dijera que tal es......todo el rato especulando hasta 2019....vaya tela.

    Lo que hay son explicaciones de los youtubers,,,y poco más.



    Pero claro el habla sobre la cinmática del E3 y no sobre el gameplay real de la xbox one que se supone que es lo que salio,ya que vi el mando o es que era sobre pc's portatiles con mando xbox one.

    Cyberpunk 2077 dijerón que era sobre un intel 8700k + una 1080 ti y 32 gigas de ram.



    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Jun 2018
  5. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Cyberpunk 2077 dijerón que era sobre un intel 8700k + una 1080 ti y 32 gigas de ram.


    Dudo mucho que exijan esos requisitos. Esos requisitos tardarás años en verlos. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone 8 Plus para vosotros Agentes utilizando Tapatalk Pro
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Vaya off topic os estais marcando compis.....sin acritud....:p
     
    C4n.suciO, avalaaancha, BOA_Lermi y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página