1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Punta de Lanza

Tema en 'The Division 2' iniciado por megalodon13, 30 Sep 2019.

  1. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Buenas agentes!!

    Para pasar el mono de cosas que hacer en el juego, hasta que destrocen el juego con la nueva actualización y entre raid y raid (35 van ya :D), he conseguido todas las piezas del set punta de lanza y me gustaría montarlo para probarlo en raid, por probar algo diferente. tengo ciertas nociones sobre como montarlo, pero me gustaría a ver si alguien que lo tenga hecho me puede aconsejar para montarlo lo mejor posible.
    necesito saber cuanta potencia de habilidad es necesaria, que atributos debe llevar cada pieza, cuanta salud y armadura, etc. tengo entendido que la duración del pulse debe ser siempre superior a su enfriamiento (es decir, que por ejemplo, la duración del efecto sean 15s y su enfriamiento sea de 10s, para que siempre este disponible para la escuadra)
    acepto y agradezco cualquier sugerencia, idea, etc.

    Gracias y un saludo!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Debes llevar los 3k de Potencia de Habilidad y el resto todo a Enfriamiento de Habilidad. Es un set que sólo se le saca provecho si vas con una escuadra con muchísimo DPS, porque aplica el 20% de daño a los enemigos marcados por el Pulse, y el 20% de mucho daño es mucho más daño, pero el 20% de poco daño, pues es poco daño, no merece la pena.

    La habilidad debes de llevarla tal y como indicas. Yo llevo ése set cuando hacemos speedrun, 1 A&8s, 3 o 4 snipers, mascaras con Observadora para bufar otro 20% más y la hemos hecho en 18 minutos.

    Si no es así puedes tirarlo a la papelera porque no vale para nada, dado que tú sólo debes preocuparte de proporcionar Pulse al resto de la escuadra.
     
  3. Jamsa25

    Jamsa25 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Mi equipo de punta de lanza tiene un enfriamiento de 7 segundos en el pulso y lo he conseguido añadiendo todos los mods de enfriamiento más elevados. Intenta tener el máximo de potencia de habilidad para poder poner los mejores mods posibles. En esta build el daño ofensivo y la vida es prácticamente innecesaria para hacer speed run ya que su única función es dar el bufo de daño cada pocos segundos. Si no haces speed run con esta build necesitas aproximadamente 50.000 de vida para que los gases del segundo boss no te maten.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Xx Javi81 xX

    Xx Javi81 xX Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas tardes,tengo una duda,para que el Punta de lanza haga efecto a la escuadra,debemos llevar activos observadoras en las máscaras,o no hace falta como tal,por tu mensaje he entendido que el set da un 20% de daño,y si además llevamos observadora es un 20% adicional,con lo cual en total un 40%.Gracias por aclararme la duda.
     
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Exacto, el set proporciona 20% de daño por el Pulse, y si los compañeros de escuadra llevan Observadora es un 40% para ellos. Pero recalco que sólo merece la pena si se lleva mucho DPS.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. Xx Javi81 xX

    Xx Javi81 xX Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si si en el grupo llevamos mucha gente con portadoras a 34k de daño e incluso hay uno que la Lleva a 35,5k
     
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Ese uno no se llamará Javi no?
     
    A Xx Javi81 xX le gusta esto.

Compartir esta página