1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas DLC Subsuelo, hilo oficial

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Alvaro Pinto, 2 Ago 2016.

  1. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La cuestion es k las gold edition ya lo traen de por si a mk me sale todo skins y suministros lo que no me sale es el subsuelo
     
  3. Sochet

    Sochet Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero el dlc independiente de que el juego y el season pass sean de distintos paises o cuentas, deberia funcionar igual o no?.
     
  4. nepus01

    nepus01 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me pasaron el juego, la edicion gold, descargue todo, ya tengo el dlc pero cuando me quiero meter al subsuelo me pone que no tengo la expancion y me la quiere vender :( que hago para tenerlo? tengo que comprar la expancion aunque ya tenga el dlc?, y el dlc si funciona porque me da los suministros en el cobrador de recompensas y todo eso, ademas de que tambien me da los paquetes especiales en el modo libre, que hago????
     
  5. Peinate que viene gente!

    Peinate que viene gente! Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    siii totalmente
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A los que tenemos la gold al final nada no??? Yo menos mal que un compi me ha dejado su cuenta para bajarme el dlc porque si no aun sigo esperando solucion
     
  7. Frankik

    Frankik Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas a todos, tengo un problema con el dlc subsuelo y no se que hacer ya, haber si alguien es tan amable de hecharme un cable, resulta que tengo el season pass y el dlc descargado e instalado pero no me aparece la mision del centro de cuarentena, es en xbox, e probado a instalar desinstalar el dlc, empezar una nueva partida con otro personaje.......me podeis ayudar por favor?
     
  8. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Has enviado un email al soporte de Ubisoft?
     
  9. Frankik

    Frankik Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si pero aun no me han respondido
     
  10. Frankik

    Frankik Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola de nuevo, de Ubisoft me dicen que haga la mision del centro de cuarentena con alguien que la tenga, dicen que no me aparece la mision porque aun no tengo nivel 30, alguien me puede confirmar que hasta nivel 30 no se puede jugar a subsuelo?........me parece una chapuza pero bueno.....algun alma caritativa que me haga el favor de hacer la mision juntos?
    Mi GT de xbox es FRANKIKK
     
    Última edición: 31 Ago 2016
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con el último personaje que subí, efectivamente hasta nivel 30 no pude hacer esa misión.

    Para que quieres hacerla ya? sube antes a nivel 30. De todas formas pasa por reclutamiento y pide ayuda en algún hilo de xbox
     
  12. Frankik

    Frankik Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta, no tengo prisa por hacerla, solo queria saber si era normal o no que no me apareciera porque el chaval del servicio tecnico no lo tenia muy claro.....
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  13. Erick alva

    Erick alva Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas acabo de comprar el dlc desde la store de Perú pero no me aparece la misión para el sub suelo es como si no lo tuviera alguien que pueda ayudarme por favor el juego lo compre en digital y acabo de comprar el sub suelo y nada por favor su ayuda
     
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Buenos días Ericsson, ¿desde el juego, si te vas a la tienda, te aparece el DLC como comprado?


    Id ps4: morrfo
    Estado: http://divisiontracker.com/profile/ps/morrfo
     

Compartir esta página