1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas DLC Subsuelo, hilo oficial

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Alvaro Pinto, 2 Ago 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Mira bien porque mi colega de Mexico tiene acceso ya a Subsuelo. Ha mandado esta foto al grupo de nuestro equipo. [​IMG]

    Vete probando porque ya estan jugando en tu pais. Un saludo
     
    Última edición: 2 Ago 2016
    A AZTKNightmare le gusta esto.
  2. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Gracias colega, por suerte ya esta, gracias por informar.
     
  3. abeliyo

    abeliyo Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola, yo igual me sale desactivado subsuelo y que tengo que hacer la mision de centro de cuarentena, pero no me sale la mision y en la store me sale como que ya tengo comprado el dlc y solo me deja votarlo. Que hago???
     
  4. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    La verdad no se que pase compañero, pero ponte en contacto con bugisoft, ya sea Twittear o su página web. Yo tengo un amigo que tiene el season pass y no le han caído suministros. Y por último es una pregunta muy obvia pero tiene que hacerse ¿eres nivel 30? no se si esto tenga relación, pero podría ser. saludos
     
  5. Alba-Jaro

    Alba-Jaro Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas, os cuento como me a ido. He entrado al juego a las 18:00, ponía que tenia que hacer una misión antes de acceder, esta en chelsea, una misión amarilla, muy fácil son enemigos de nivel 30, yo la he hecho sólo. Entonces he ido a la terminal y me decía que tenia que activarlo. Entonces he entrado en ma psn store, ponía que es gratis (tengo seasson pass). Te hace como que lo compras pero a coste 0.00€, entonces se activa, no hay que descargar nada ya que en la última actualización se descargó todo. Entonces he entrado en el ascensor y listo. A jugar el subsuelo, espero le sirva de ayuda. Por cierto juego en la PS4, mi IP, es el mismo que uso aquí.
    Un Saludo!
     
    Última edición: 3 Ago 2016
  6. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Si aún hay gente con problemas, lo que hay que buscar en la,store no es el season pass, es la expansión subsuelo (o subterráneo, o underground, dependiendo de la store). Es ahí donde te da la opción de comprar por $0

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  7. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8

    Yo he hecho todo eso, sobre las 22h y nada de nada me dice que necesito el DLC pero al entrar en la store dice que ya lo tengo... probé mil cosas... te inicios varios desconexión de la cuenta ... y nada de nada... a ver esta tarde que pasa. . Por cierto gracias a Gopeleja que me echo una mano...
     
  8. Ohyes86

    Ohyes86 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola pudiste solucionar? Yo tambien tengo cuenta en estadoa unidos compre el dlc y no em deja en mi otra cuenta y me dice que ya tengo el seasson pass me quiere cobrar de nuevo el dlc
     
  9. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No, no solucione, però me acaba de llegar un correo de network avisando me de la compra a 0€ del DLC Subsuelo. Así que probaré esta tarde al volver de currar. .
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es como dice @MP28 tenéis que darle a comprar en la store al dlc subsuelo que viene independiente, no a season pass ni nada por el estilo.
     
    A theCarlino y MP28 les gusta esto.
  11. theCarlino

    theCarlino Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos dias!!
    Yo compre una cuenta con la edicion gold en digital y no me deja acceder, me dice que el contenido no esta disponible o ha dejado de estarlo, alguien sabe a que puede deberse? La mision del centro de cuarentena esta hecha y los suministros recogidos!! Gracias de antemano, saludos!
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lee los dos comentarios anteriores al tuyo
     
    A MP28 y theCarlino les gusta esto.
  13. theCarlino

    theCarlino Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Jeje, muchas gracias!
    Lo habia hecho con mi cuenta pero claro, mi cuenta no tiene el seasson pass, apunto estuve de volver a comprarlo!!
    Muchas gracias, a darle caña...
     
  14. nandogc26

    nandogc26 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, buenas, yo no he tenido problema con el season pass. Hice la misión, baje al subsuelo. Hasta ahí todo bien. El problema fue cuando, jugando con un compañero (el tampoco ha tenido problemas para entrar en el subsuelo), una de las misiones tenía un bug que no nos dejaba hacer nada. Si que cerramos sesión y volvimos a entrar. Yo aparecí fuera de la misión y el seguía dentro sin poder hacer nada. Volvió a salir y entrar de nuevo y nada. ¿Alguno/a ha tenido el mismo problema?
     
  15. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    el season pass se puede compartir en dos cuentas, no? juego con mi pareja, en 2 ps4 distintas y compré el season pass antes de ayer, y ayer hice la misión, fui al ascensor y me sale todo el rato lo de "compra el dlc"... me metí en la tienda desde el juego y me sale ya comprado... y en la biblioteca de ps4 me sale todo instalado.

    alguna sugerencia??
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como ya hemos dicho antes tienes que comprar (literalmente) DLC SUBSUELO, te saldrá como gratis pero le tienes que dar a comprar, si ya lo has hecho y sigue igual entra con la cuenta desde donde compraste el seasson pass en tu consola y compres (literalmente) DLC SUBSUELO, te saldrá como gratis.

    NADA DE SEASSON PASS, GOLD ni gaitas, dlc subsuelo
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    si el problema es que me pone que ya lo tengo...
     
  18. Ohyes86

    Ohyes86 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo lonpude arreeglar anda con lancuenta que compraste el pase de temporada. No abras el juego baja del todo y ppne download
     
  19. ChapaWT

    ChapaWT Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, a mi me pasa lo mismo, hice la mision y cuando voy a la escalera o el ascensor del subsuelo me pone que toque cuadrado y entra en tienda pero cuando le doy a la tecla X del mando no pasa nada. Ayer apague la Play y me fui a dormir, espero que hoy este solucionado y pueda entrar al tan esperado subsuelo. Saludos para todos.
     
  20. Sochet

    Sochet Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, compre el season pass en otra cuenta de ps4 y en la que juego me dice que compre el dlc, y en la cuenta que compre el season pass esta instalado el season pass y el dlc. me llego el correo de psn store donde sale que compre el dlc por 0,00 euros, Ya apague la consola, reinicie las cuentas, actualize las licencias y nada.
     

Compartir esta página