1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de red.

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Clasic Gamer, 23 Jun 2019.

  1. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas, soy nuevo en The Division y con este juego me están surgiendo errores de red como el "Bravo 8" y me indica que el cable Lan está desconectado. Es el único con el que me pasa, y además a menudo. No tengo problemas de red con otros juegos y el test de conexión de la play es bueno. ¿Es cosa de los servidores del juego?

    Gracias

    Un saludo.

    Edito: Añado que juego en PS4.
     
    Última edición: 23 Jun 2019
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    No sabría decirte,no me sucede eso o alguna vez que me acuerde nunca me a pasado.
    Pero ayer a la noche,degolpe se colgaba el juego,como si se me calles la internet.
    Quería saber un viaje rápido y se quedaba colgado en el cargando.tenia que salir al menú de ps y cerrar el juego.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pon IP fija en PS4 y esa ip la pones en el router en DMZ. A ver si es por algún cortafuegos y algo.

    Qué conexión tienes?
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas, reinstalé el juego y cambié el cable de red, y por ahora ningún problema.

    Gracias
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tiene pinta que era el cable de red, me alegro de todas formas que ya puedas jugar.
     
  6. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165