1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Problemas con Repetidora de Potencia de times Square

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Egok Coba, 14 Dic 2017.

  1. Egok Coba

    Egok Coba Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Hola a todos, hace algún tiempo que tengo problemas de latencia con la misión "Repetidora de Potencia de Times Square" y "Centro de eventos Lexington", que son misiones del evento global, pero esta última en mucho menor escala. Podría ser un patrón, pero no me ocurre con ninguna otra misión de este evento. Además ya me sucedía antes que saliera la 1.8. No me ocurre en ningún otro nivel o misión. Juego usando disco, ¿Podrá ser un problema del disco?, aunque no se ve ninguna anomalía o ralladura. Como dato anexo, solo ocurre en lugares específicos de la misión... ejemplo, en la repetidora, sucede al bajar a la estación, o cuando me acerco a la camioneta. Ayuda por favor.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Un problema del disco no es, porque la PS4 instala el juego y tira del disco duro luego, que el disco esté dentro de la consola es un mero tema de seguridad, para que la consola compruebe que tienes el disco.

    Desde la salida del parche algunos usuarios han notado "problemas" en el juego a nivel gráfico, por ejemplo, en las texturas que antes de la salida del parche 1.8 no apreciaban.

    Ese problema de lagueos, si únicamente te pasa en esas dos misiones, también podría estar asociado a la salida del parche.
     
    A Egok Coba le gusta esto.
  3. Egok Coba

    Egok Coba Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Si, efectivamente hay problemas con la gráfica, de hecho en esa misma misión si te ubicas en la esquina que da hacia la ZO, se traslucen algunas texturas, pero esto me ha estado ocurriendo desde antes de la 1.8, ahora se ha visto incrementada. No se si sea casualidad, pero antes del evento global, hice esa misión muchas veces en legendario, para conseguir el exótico.
    Acabo de confirmarlo, solo ocurre ese error en el modo legendario. Y no es problema del grupo, porque hago las misiones legendarias en solitario.
     
    Última edición: 15 Dic 2017

Compartir esta página