1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con mision secundaria en la base

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por delgaducho, 16 Mar 2016.

  1. delgaducho

    delgaducho Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas tengo un problema con una mision secundaria que me aparece reflejada en la base justo en el punto del ordenador del ala medica, el icono me aparece ahi pero no puedo activarla ni nada, Supuestamen la mision se llama Tutorial: mejorar ala pero no puedo activarla ni hacerla ayudaa please!!
     
  2. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Buenas, tengo el mismo problema pero creo q hay que hacer una ampliación de las de 1000 para ampliar un ala. En cuanto tenga eso, lo probare


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Revisando algunos foros en inglés he visto que es un problema bastante habitual. No tiene solución. Nos toca esperar que saquen un parche.

    "Good news. I looked at the Ubisoft Division forums and evidently this is a problem with many players. Ubisoft said they are aware of the problem but it isn't a game breaker. Just continue playing with your character and it should be fixed in a upcoming patch."
     
  4. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Parece ser que ya se ha solucionado lo de la misión. Según entras en la base, te la dan como finalizada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página