1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el microfono

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Akirosh84, 31 Mar 2016.

  1. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola soy nuevo por aqui.
    Os queria preguntar por un problema que tengo con el micro de los cascos. Básicamente es k no me van con el juego, el micro funciona con el COD por ejemplo, y ya me e mirado los ajustes. Un colega mío tb le pasa lo mismo y no sabemos k hacer para solucionarlo.

    Un saludo camaradas!!
     
  2. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Ostia pues es rarisimo, si los ajustes están bien no t va a quedar otra que desinstalar y volver a instalar juego, a ver si se ha corrompido algún archivo...
     
  3. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Igual que a mí, en mi caso PS4.
    Yo escucho a la gente, pero si hablo a mí no me escuchan. En el menú de ajustes de la PS4, voy a dispositivos y busco los cascos, unos Turtle Beach 400 por Bluetooth. En la prueba del micrófono funciona perfectamente la barra se mueve. Pero ale en el juego no hay cojones de que funcione...

    Ahora mismo estoy desinstalándo el juego, y ahora esperar 15 minutos que se instale otra vez a ver si tengo suerte...
     
  4. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Nada no hay forma, he probado desinstalarlo y volverlo a instalar. He cambiado de cascos por los del Pc unos logitech G430 (con cable al usb). Y tampoco, en la zona de ajustes de la ps4 el micrófono funciona. Pero en el juego nada. Por mucho que hable. Como tenéis vosotros esa configuración yo por defecto viene en 30% y 10% las dos ultimas barritas
     
  5. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No sé qué hacer....
     
  6. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Yome e comprao los cascos de la play k dicen k son la rehostia. Si con esos no van... Yo ya desisto
     
  7. Oravla

    Oravla Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Tened en cuenta tb que los cascos de iPhone etc. no sirven. Producen un sonido muy chungo a los demás. Tú no te das cuenta pero los otros componentes de tu grupo sí.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una tontería, no los tendrías muteados, no?
     
  9. Oravla

    Oravla Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola avalaaancha. No, no están muteados. Según he leído por ahí, es debido a la construcción de los auriculares, hechos para que puedan usarse las funcionalidades en remoto (mutear, subir/ bajar volumen, pasar siguiente canción, etc.) para los aparatos Apple. También pasa con auriculares de sólo escucha (i.e. sin micro). He terminado por comprarme los wireless de sony que van estupendamente.

    Gracias y un abrazo para ti y el resto del gran equipo que mantiene esta estupenda página que me ha abierto los ojos a muchas cosas del juego que no pillaba.
     
  10. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ami los sony tb me han solicionado el problema
     
  11. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Coño no, ya lo he solucionado. Flipalo, restableciendo de fabrica la play y volviendo a instalar el juego (un tiempo maravilloso). Estaba a punto de comprarme otros cascos pero ya me joderia que tengo los Tuttle Beach con un par de años nuevecitos
     
  12. Oravla

    Oravla Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Jajajajaja. Muchas gracias po el consejo. Yo la verdad es que estoy encantado con los wireless de Sony para ps4. Una buena excusa lo del sonido... ;-)
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo me los compré hace un tiempo y no veas la diferencia entre escuchar el sonido por la tele a escucharlo por auriculares.... buff nada que ver
     
    A Oravla le gusta esto.
  14. Oravla

    Oravla Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Desde luego. Un poco aparatosos para mi gusto. Pero la verdad es que están muy bien. Y eso de no tener el cablecito dando vueltas y tenerlo que conectar al mando mola.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, la única pega es en verano, que no veas como sudan las orejas jeje
     
    A Oravla le gusta esto.
  16. Oravla

    Oravla Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No había caído en eso. Pero es verdad, a mí me dan un calor... Cuando llegue el verano...
     
  17. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Desde la última actualización 3.50 se han cargado muchos cascos. Yo utilizaba los del iPhone 4 que iban muy bien tanto para escuchar como que te escuchen pero se los han cargado (ya no me escuchan). Yo soy de esas personas que les gusta los cascos tipo móvil porque no me gustan tipo orejeras y con esta actualización se los han cargado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Oravla le gusta esto.

Compartir esta página