1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Problema Zona oscura

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por BlackLuffy, 9 Mar 2020.

  1. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola.

    Tengo un problema, cuando viajo rápido a la zona oscura, no importa cuál. Me carga a los servidores de The división 2, pero no pasan ni 5 segundos cuando vuelve hacerlo y así, sin parar. No me puedo mover, no puedo avanzar a ningún lugar ni abrir las puertas, se pone todo el rato con la pantalla de carga y es desesperante.

    ¿Alguien sabe algo?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hubo varias personas que les pasó esto. Los servidores no van muy allá desde que pusieron el juego a 3 euros
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Pues todo el rato me carga y me cambia de servidor, hasta que logro hacer viaje rápido a alguna zona y ya se me para, pero es horrible, apenas puedo entrar en la zona oscura.
     
  4. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    A mi me pasaba lo mismo, pregunté en el techchat del discord oficial del juego y me dijeron que se soluionaba uniendote al grupo de alguien, pero a mi no se me solucionó así, lo que hice fue en el tiempo entre carga y carga abrir el mapa e irme a un puerta de la zo que no sea colindante con una de mundo abierto, y luego ya desde esa puerta ya me lo dejó de hacer y pude ir a mundo abierto. Pero no sé si fue casualidad, a mi así me funcionó, pero hasta entonces se me quedaba bloqueado y no podía hacer nada, y no creo que sea problema de conexión porque tengo 600mb asíncronos con timofónica...

    Salu2 ;)
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Intentad no quedarse en las entradas de las ZO y salir a DC. Si no, también es recomendable dejar limpio el alijo de elementos extraídos de las ZO (dígase items y recursos).

    Es un tema muy molesto y frustrante porque no te da tiempo a nada para intentar salir. Por supuesto lo de irse a una sesión de otro jugador también funciona.
     
    A BlackLuffy y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg
     
    A BlackLuffy le gusta esto.
  7. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Es realmente molesto, intentaré hacer lo que me habéis dicho a ver si esto se mejora, porque si no, es un rollo. ¿No lo van a parchear?
     

Compartir esta página