1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Tienda

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Jeditrainer, 7 Mar 2020.

  1. Jeditrainer

    Jeditrainer Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas hace unos dias compre el nuevo dlc del juego the division 2 y resulta que me cobraron dicho dlc pero no me lo dieron tengo confirmacion de la compra pero no por parte de uplay y no se que hacer a alguien mas le a pasado o sabe como solucionar esto.

    Saludos
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Qué DLC es?. Ponte en contacto con el soporte de Ubisoft y cuéntales el problema: https://support.ubisoft.com/es-es/
     
  3. Jeditrainer

    Jeditrainer Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    el dlc es el warlods of new york me puse en contacto con ellos al principio dijeron que lo estaban investigando ahora solo me dicen que no tienen respuesta de la tienda
     
  4. Punky75

    Punky75 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La cosa es que compro el dlc de warlords of new york le sale disponible en la pantalla de inicio pero no le deja viajar ..le dije que se crease un nuevo personaje y utilizase el boost para subir a nivel 30 y le dice que la tienda está vacía. ..
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿La plataforma es Xbox?. Había un bug que no permitía empezar la historia en NY, no recuerdo si en los últimos datos del estado del juego, dijeron si lo habían solucionado.

    Después de descargar la expansión no hay que activar nada en el juego, únicamente tener un personaje en nivel 30 mundo 5, ir al piloto de la Casa Blanca, que está en la nueva ubicación y ya está.
     
    A Punky75 le gusta esto.
  6. Jeditrainer

    Jeditrainer Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    la plataforma es de pc de hecho tengo un arma exotica de lvl 40 que no se de donde a salido y ni me deja ir a NY ni me han compartido arma ni nada no se me estoy volviendo loco uplay
     
  7. Punky75

    Punky75 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Es pc ,es lo raro ...cómo nueva ubicación del piloto te refieres a través del mapa ?
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No es exótica, es un arma con nombre amarilla, las exóticas se marcan en rojo. Si tienes ese arma es porque tienes la expansión. Supongo que el personaje lo tienes en nivel 30/ mundo 5, cierto?

    No, al sur de la Casa Blanca hay una nueva zona abierta con un helicóptero, el juego te avisa que vayas a hablar con el piloto de helicóptero y luego arranca el contenido de la expansión. Está al lado de dónde aparece el personaje al salir o llegar a esa ubicación.
     
    A Punky75 le gusta esto.
  9. Jeditrainer

    Jeditrainer Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    si lo tengo al lvl 30 mundo 5 pero es eso que no deja entrar en el dlc me manda a la tienda para que lo compre
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues a esperar a ver que te dice soporte técnico, menuda putada :oops:
     
    A Jeditrainer le gusta esto.

Compartir esta página