1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Problema Crash y Graficos The Division 2

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por ApaH08, 25 Mar 2020.

  1. ApaH08

    ApaH08 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Buenas , el tema es que llevo jugando una semana sin problemas a el juego , y muy a menudo ( en Directx 11 ) , y desde ayer tarde , he empezado a tener el siguiente problema , al principio me dejaba entrar a el juego , y cuando cargaba , se veian muchos parpadeos molestos y luces extrañas , le pregunte a un compañero y me dijo que podia ser que tenia activado el Directx 12 , y asi era , al intentar desactivarlo , me dice que se aplica a la siguiente que inicie el juego , pero sigo entrando y sigue activado , hasta el punto en el que ahora mismo no me deja ni iniciar el juego , me salta un mensaje de bloqueo , si a alguien mas le pasa y me puede echar un cable se lo agradezco , ya mi siguiente opcion es formatear y fuera.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  2. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Si no pudiste resolverlo aun, entra aca C:\Users\Xxx\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division 2 y copia todo el contenido de esa carpeta a otra para un backup por las dudas, y despues borra todo, y trata de arrancar el juego de nuevo, eso limpia todas las configuraciones.. (donde dice xxx es tu usuario en windows)
     
    A DavidMeyis le gusta esto.

Compartir esta página