1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Problema con Paul Rhodes

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por danielcr8, 10 Mar 2016.

  1. danielcr8

    danielcr8 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Holam, he realizado la mision de la morge del metro varias veces para activar el area de tecnologia pero cuando voy a la base de operaciones el personaje paul rhodes no me aparece y no puedo acticar el area de tecnologia.

    He intentado abrir un ticket para soporte tecnico pero tampoco me dejan. ¿podeis ayudarme?

    gracias
     
  2. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Que raro... No te sale un icono para activar la cinemática? Yo tampoco veía al tío hasta que activé el vídeo y se puso a hablar.
     
  3. danielcr8

    danielcr8 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues esta noche probare porque ya dudo si hice eso o no, lo que si se es que he hecho la mision como 5 veces.

    Gracias por responder.
     
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Administrador Miembro del equipo

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    A mi tampoco me aparecía el tio, solo el marcador y una especie de equipo. Lo active y ya salio la cinemática y el personaje.
     
  5. danielcr8

    danielcr8 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero donde sale exactamente ese marcador? porque subo las escaleras y doy vueltas por toda la zona pero nada.
     
  6. danielcr8

    danielcr8 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estoy viendo videos de donde se supone que esta el personaje que es en la sala de la derecha y a mi no me sale eso, la verdad que es bastante frustrante la situacion, mejoro todo menos la tecnologia y ubisoft hace poco por solucionarlo
     
    Última edición: 10 Mar 2016
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Está en la habitación que hay justo detrás del portátil que podemos usar para mejorar el ala, por la puerta que hay a la derecha del mismo ordenador.
     
  8. danielcr8

    danielcr8 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como veis en la imagen, no me aparece el tio en la sala de la derecha ni nada. FullSizeRender.jpg
     
    Última edición: 11 Mar 2016
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Pero cuando entras en la sala, no te sale en la mesa donde están los monitores una opción para iniciar el vídeo?
     
  10. danielcr8

    danielcr8 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Nada puse la foto desde fuera para que se viera que hice la misión pero dentro no hay nada, no está la opción para iniciar el vídeo ni nada me parece que voy a tener que empezar de 0 otra vez y sinceramente no quiero....
     
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Pues ni idea chico... Haz otro pj y prueba a ver si con ese te aparece
     

Compartir esta página