1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con los cascos de PS4

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Er1kG8, 11 Jul 2016.

  1. Er1kG8

    Er1kG8 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado unos cascos inalambricos oficiales de PS4, muy chulos ellos pero cuando juego y entro en un grupo de audio se me escucha y yo a ellos no.

    Si apago los cascos si que escucho al grupo, algo muy extraño, en realidad son brutales y se oye genial el juego con ellos peeeero...

    Muchas gracias
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Revisa la configuración del audio en ps4, no vaya a ser que se prioridad al juego en vez del grupo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Hola @Er1kG8

    En los botones que hay en el auricular izquierdo hay uno que es para subir/bajar el volumen del chat. Es eso seguro, yo tengo los mismos.

    Prueba y me dices.

    Saludos

    Edit. Son estos botones (no es mi mano eh xD)

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Jul 2016
  4. Er1kG8

    Er1kG8 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer estuve probando y... cambié en "dispositivos" que el la salida de audio de los cascos fuera solo el chat. Así que si tengo el chat en los cascos y el sonido ambiente en el monitor van bien, pero debería de poder tener ambos en los cascos creo yo.

    Probé la prioridad y estuve enredando en el volumen de los cascos también, pero nada. Gracias de todas formas, a ver si consigo escuchar el chat y el audio del juego por los cascos, sino habrá que conformarse.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que mano mas fea tienes :D:D:D

    Eso viene en ajustes en la play, le tienes que poner que te saque todo el audio por los auriculares.
     
  6. Er1kG8

    Er1kG8 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Bueno, por si sirve de ayuda finalmente esto es lo que hago. Si quiero que todo el audio salga por los auriculares no me queda más remedio que conectar los cascos al mando con el "jack" de sonido. Si quiero usarlos de forma inalámbrica solamente lo he conseguido pasando el sonido del chat por los cascos.

    Igual soy el tio más torpe de la historia, jajaja pero bueno, al final me he acostumbrado.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero conectado con cable los escuchas en estéreo y no con sonido simulado 5.1., prueba esto:

    Enlaza los auriculares, ve a ajustes, dispositivos de audio y en la ultima opción selecciona que saque todo el audio por los auriculares. Una vez hecho, si escuchas a los amigos en el grupo ve pulsando el botón "sound" que está en un lateral hasta que escuches el juego y el chat.

    Haciendo eso te tiene que funcionar, pruébalo y me cuentas que tal.
     

Compartir esta página