1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Personaje camina solo

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Rubelele, 4 Dic 2016.

  1. Rubelele

    Rubelele Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días, llevo varios días experimentando el mísmo problema aun desinstalando el juego. Estoy caminando y en momentos el personaje deja de responder y camina solo, sin poder modificar su dirección ni con el teclado ni con el ratón, hasta que pasados unos segundos (unas veces más y otras menos) vuelve a reaccionar. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? No es por pulsar la tecla de autocaminar, la tengo bindeada a la ruedita del ratón. Muchas gracias.
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    ¿En que plataforma juegas?
     
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Mirando arriba dice teclado y ratón:rolleyes::rolleyes: supongo que en pc jajajaja:D:D:p:p;);)
     
  4. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Pues creo que el juego con tanta actualizacion esta presentando algunos bugs que no tenia
    Soy de PS4 y el otro dia en plena mision mi personaje quedo flotando como en un universo paralelo...tuve que salirme y recomenzar
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Esto me pasa por consultar el foro estando de vacaciones
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Así es, ya te había dicho disfruta tus vacaciones aléjate un poco de este mundo gamer jajajaja y cuando regreses vengas con la mente despejada. Muchas bendiciones y disfruta que esas vacaciones no son todos los días
     
    A Morrfo le gusta esto.
  7. Trantorrr

    Trantorrr Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Me ocurre lo mismo, y me consta que a mas agentes también.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hay hilos en reddit sobre esto ..le pasa a un monton de gente. Cada 2 x 3 se bloquea el personaje o bien en la posición que estas o sale corriendo recto ...lo cual es muy divertido en ZO, tambien se queda disparando bloqueado hacia arriba o un lateral...

    Ayer sin ir mas lejos se quedaba también elnjuego congelado con varios jugadores corriendo sin moverse de la posición y aparecias muerto como a 50 mts de donde estabas en medio del otro grupo...o vaciabas cargadores a tios que les subia la vida en vez de bajarles... Sin contar que va muy brusco el juego...
    Con graficos en medio / bajo y latencias de 60/70 no es lag si no una optimización asquerosa del cliente, sobretodo desde que pusieron lo de mejorsr latencia a costa de rendimiento gráfico... Que no uso, pero k fijo se cargaron algo...

    La nueva a parte de arder en medio de un pasillo de metro sin nadie alrededor es que estas en una azotea pasando una caceria y sin nadie cerca te activa el efecto parecido a que un pala con escudo te pega y te baja 1 cuadrado de vida....

    Yo por mi parte sudo mucho de vivir otra 1.3 y lo voy a dejar durante un tiempo...asi da asco jugar y paso de estar peleandome con un juego que se han cargado lo poco que les faltaba y que tampoco es que nunca haya ido como para tirar cohetes...pero de esta maners es injugable...compañeros que les peta el juego a media caceria...se queda pillado dura te 5 o 10 segundos y apareces muerte cuando te persiguen etc, etc...

    Gracias Ubisoft!!

    Un placer chicos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Rubelele le gusta esto.
  9. Skurdo

    Skurdo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo con lo mismo... y de maquina voy muy bien, solo me pasa desde la 1.5 y en the division...
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. loquilloh2o

    loquilloh2o Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, ¿Existe alguna solución para este problema? hasta ahora nunca me había pasado pero a raíz de un cambio de placa de video aproveché para formatear equipo y reinstalar todo y allí empezó a suceder esto. Ya probé de todo y nada da resultado, aclaro que es el único juego que me da problemas, todos los demás funcionan perfecto.
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi me hace giros raros y bruscos de dirección el pj cuando me muevo, pasa a veces, pero es molesto, sobre todo al sacar granadas para lanzar.

    También a veces me saca un arma que no es y que previamente había seleccionado bien con la rueda del ratón...

    No sé..

    Saludos!
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya cosa rara, sobre todo a estas alturas.......

    Lo más que he visto sobre el tema es que se mueva la vista del personaje, pero era por un problema del hardware (mando en este caso). No sé si deberías comprobar eso.
    La verdad es que es raro raro.

    Saludos.
     
  13. loquilloh2o

    loquilloh2o Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Por si a alguien le sirve he encontrado, al menos para mi equipo, una configuración que ha hecho desaparecer el problema, simplemente le limité la cantidad de cuadros por segundo a 60. Increíble pero no me lo ha vuelto a hacer en tres días.

    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues de lujo.....felicidades.

    Saludos.
     

Compartir esta página