1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeño pedido de ayuda

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por lilium16, 11 Abr 2019.

  1. lilium16

    lilium16 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Saludos

    Veran, necesito que alguien que ya tenga el juego actualizado suba los archivos de la carpeta "Documents\My Games\Tom Clancy's The Division 2\lpm", los mismos pesan menos de 1mb entre ambos. El soporte me contesto una semana despues cuando les plantie el error y me contesto un bot.

    Muchas gracias
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y por qué no reparas la instalación desde Uplay?? Pregunto porque desconozco el tema este
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Concretamente para que son esos archivos?
     
  4. lilium16

    lilium16 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
  5. lilium16

    lilium16 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Dicho sea de paso, por si a alguien mas le pasa. La solución es usar proxy. Conectarse a USA o Canada y abrir el juego, ahi lo actualiza. Luego desactivarlo y entrar normal.
    O entrar a esta carpeta que actualiza un usuario de reddit https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1kE7pmOtSLAJTs-bJOZ7Agsz5UdzUNH08 donde cada vez qque salga un update crean una carpeta con los archivos para los usuarios que tenemos ese problema
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    que es lpm?
     
  7. lilium16

    lilium16 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Cuando actualizas el juego te actualiza el juego base en el disco C. pero cuando lo abres por primera vez luego de cada update te descarga algo muy rapido, pesa menos de 1mb, eso es lo de la carpeta lpm, es como una verificacion, la verdad no se, LP es de Livepatch
     

Compartir esta página