He tenido un problema con mi pc y lo que aparentemente era un problema de windows , parece algo de disco duro , en vista de que voy a perder toda la información y quizá haya que cambiar hasta el disco ... Las partidas se guardan en el pc o en la nube de Uplay?
Por el progreso del juego no te preocupes que lo tienes guardado por Ubisoft; quizás puedas perder las configuraciones personalizadas de teclado y/o gráficos, por ejemplo.
Bueno es saberlo. Gracias. Hola agente, a día de hoy, tienes ya fecha de regreso?. Se te echa de menos por Manhattan. A ver si tienes suerte y puedes jugar con el evento activo......cuenta conmigo si necesitas ayuda. Saludos.
Al final el disco duro murió ....me lo han cambiado y estoy a la espera de que me lo envíen , si sale hoy antes de las 19:00 lo tengo mañana aquí , y tendría todo el finde para reinstalar todo ....si no , me llegaría el lunes , así que este evento me temo que me lo perdí ... Pero calculo que el martes o así ya estaré operativo. Gracias por acordarte, no sabes si he echado de menos mi partidita por las noches ...