1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC PC Graficos

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por akashot, 29 Mar 2018.

  1. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Buenas, gente estoy teniendo un problema con el juego desde el dia de ayer, los graficos cambian muy lento y los npc y las personas se ven como en calidad baja y luego pasando un rato es que se ven bien, si lo pongo en alto se bajan los fps horrible si lo pongo en medio se ve como en bajo :S desde ayer que se me cerro el juego por una falla de conexion abri el juego dos veces sin querer no se si esto pudo haber afectado algo. :(
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola
    Jugas en directx 12 y que grafica tenes?
    saludos
     
  3. Bytommy

    Bytommy Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mi se me bloqueaba la pantalla y se cerraba el juego. Leí en foro y había que desactivar los DX12 como dice Tatum
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hasta el momento directx12 y nvidia no se llevan muy bien..
     
  5. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Hola que tal. bueno actualmente tengo una rx550 2gb sapphire eso fue bastante repentino, los otros juegos me van bien pero este despues que me sucedio eso me empezo a cargar bastante mal o tarda un poco en cargar las texturas :/
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola
    si estas jugando 1080p con esa grafica tenes que jugar en calidad media-baja.
    saludos
     
  7. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    No tampoco :/ eso fue extraño a veces carga lento y a veces carga rapido la textura, eso fue muy repentino ese problema he visto videos de otros que les sucede lo mismo pero un poco mas al extremo lo mio es algo de unos pocos segundos pero a veces tarda 1 minuto.
     
  8. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Extrañamente, la carga lenta de texturas se debe a la latencia con el servidor. Si la conexión con el servidor es mala, tardan más en cargar. En especial las texturas que tienen pintadas (grafitis).
     
    A akashot le gusta esto.
  9. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Es como dices, (extrañamente) la verdad eso fue super raro, ya que no me sucedio eso por varias semanas que he estado jugando y derepente me esta pasando asi de la nada :/ pero bueno.. gracias @KPThug
     

Compartir esta página