1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parlanchin, Libertad, Nemesis y Pistolera Dodgy City LVL 40

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por XxAloneWolfxX, 17 Mar 2020.

  1. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Hola Buen dia Agentes
    Comento que para aquellos que quieran obtener las exoticas del Titulo del tema
    Deberan hacer los mismos pasos que se hacian cuando las queriamos conseguirlas por primera vez, solamente que deberán poner las armas exoticas de puntuacion 500 o 515 en un personaje nuevo, para poder realizar los pasos que hacíamos antes y poder obtener sus piezas para fabricarlas (ya que el juego tomara en cuenta que no las hemos echo), Si no recuerdan les dejo los pasos de cada una.
    Libertad: (misiones sin invadir)
    1ra pieza: La da el segundo enemigo con nombre del capitolio
    2da pieza: La darán en el museo de historia Estado Unidense
    3ra pieza: La darán en la mision de Sede de Administracion Espacial
    4ta pieza: La darán en el la mision de View Point
    Parlanchin:
    Todas las piezas se podrán conseguir al abrir las cajas de faccion de las hienas (no es seguro que te las den las 3 piezas seguidas, habrá que intentar varias veces
    Nemesis: (misiones invadidas)
    1ra pieza: Hacer la mision de cuenca Tidal y abrir el almacén que esta casi al final de la mision, darán el rifle de francotirador artemisa, deberan destruirla para obtener la primera pieza
    las demas piezas deberán de hacer las fortalezas semanales
    Con la pistolera es lo siguiente: (puestos de control de nivel 4)
    La primera pieza te la dropearan los hijos verdaderos, la tercera pieza los rikers en NY
    De las otras 2 piezas no estoy seguro de como conseguirlas, posiblemente la drope una hiena y los cleaners, ya que con los marginados ya eh echo puestos de control en nivel 4 y no me han dropeado ninguna de las piezas faltantes
    Saludos
     
    Última edición: 17 Mar 2020
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te lo amplío.







     
    A TATOBRUCE y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página