1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla congelada

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Millaky87, 29 Feb 2020.

  1. Millaky87

    Millaky87 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas agentes,

    Desde hoy y habiendo jugado incluso hoy, resulta que el juego se me abre en modo ventana y cuando estoy en el inicio de elección de PJ y modifico la ventana a pantalla completa, se me congela la pantalla y no puedo elegir nada, pero ahora viene lo divertido, por el audio puedo notar que el juego sigue funcionado, incluso he podido activar el inicio con el PJ y me sale el mensaje típico al cargarte en la casa blanca, pero con la pantalla congelada en la elección de PJ.

    A alguno le ha pasado algo similar?

    Un saludo.
     
  2. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Algo parecido me pasaba a mi. Si tienes algún dispositivo Logitech tienes que parar un servicio en concreto que da un poco por saco.
    Busca Panel de Control de Windows, de ahí Herramientas Administrativas, y Sevicios.
    En el Listado de Servicios localiza Logitech Gaming Registry Service clic derecho sobre el servicio y propiedades. Cambias el tipo de inicio a Deshabilitado y el estado del Servicio a Detener.
    Y ahora prueba a arrancar el juego. Este servicio de Logitech da algunos problemas con ciertos juegos.

    Un saludo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Millaky87

    Millaky87 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas compañero,
    Gracias por la info. Al parecer, el problema era por activar una opción de discord, concretamente el "overlay" con TD2.
    Lo dejo por aquí, para que sirva de precedente a quién tenga problemas similares.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página