1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUESTRAS BUILDS

Tema en 'The Division 2' iniciado por Charrua_Arachan, 27 Abr 2019.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Si quieren, pueden animarse a ir posteando aquí sus builds, yo voy a dejar lo que al día de hoy he logrado ir armando, comparto con ustedes, puede que a muchos les pueda servir de guía, obviamente dada la infinidad de combinaciones que existen por cada pieza es imposible "copiar" una build, pero sí al menos pueden tener una idea más o menos de como orientarlas.

    La verdad, costó bastante trabajo lograr encajar muchas piezas, y aún hay cosas que se pueden afinar aún más, pero a la espera de que caigan las partes determinadas que puedan faltar...

    BUILD PVE NEMESIS:

    [​IMG]

    Daño Base del arma alcanzado: 415k
    Daño a la cabeza: 185%
    Daño a Élites: 80%


    BUILD PVE "CONTRA LAS CUERDAS"

    [​IMG]

    Daño base de arma: 18k
    Aquí la esencia es las 2 habilidades en enfriamiento para que actúe el 25% extra de daño de arma sumado a Fuerza Imparable+Optimista de la p416, literalmente derrite los NPCs con los 3 buffos.
    Tenemos 250k de protección, lo que se traduce a un aumento del 50% del daño de arma al matar.



    BUILD PVP LMG

    [​IMG]


    Daño base de arma: 30k
    Aquí, similar a la Build PVE anterior, usamos Contra las cuerdas + Compensación para sumar un total de 40% de daño.
    Mientras no esté en uso Contra las Cuerdas, tenemos un daño de Pulso incrementado en su 10% por el talento observadora y a su vez, un 15% de potencia de hab. de pulso por llevar las 3 piezas Gila Guard.

    Está armada para el próximo parche para activar Inquebrantable con 11 defensivos, pero también alterno el chaleco por el Fenris de la build PVE anterior y así usamos Fuerza Imparable, bajando solo 2 atributos defensivos en la build, quedando 3-9-7 y entonces sumamos para éste caso un 52% más de daño al matar, totalizando un 92% más de daño a la querida M60.-


    BUILD PVE DTE (DAÑO A ÉLITES)

    [​IMG]


    Daño base de armas:
    P416: 16K
    M60: 26K
    Ésta build está basada en Daño a Élite siendo un total de 104%, la verdad se nota bastante.
    Es una opción igual de válida que la Build PVE "Contra las Cuerdas", sin tener que preocuparse mucho del tema enfriamiento de habilidades.
    Fui la primer Build PVE que armé, por lo cual Inquebrantable no funcionará post-patch, seguramente se cambie el chaleco por el que ven en la foto de la Build NEMESIS.

    BUILD PVP VECTOR

    [​IMG]


    Daño base del arma: 9.4k
    Probabilidad de Críticos: 54%
    Daño Crítico: 42%
    Daño de tiro a la cabeza: 75%


    VALE LA PENA ACLARAR QUE TODAS LAS BUILDS ESTÁN BAJO LA ESPECIALIZACIÓN FRANCOTIRADOR.
    PARA LAS BUILDS PVP VECTOR Y PVE DAÑO A ÉLITES USO DEMOLICIONES, CON LO CUAL LOS NÚMEROS DE DAÑOS BASES CAMBIAN DE ACUERDO A SUS RESPECTIVAS BONIFICACIONES ASÍ COMO LA DISMINUICIÓN DE DAÑO A LA CABEZA.


    Espero les guste/sirva y se animen a compartir las suyas ;)
     
    Subakai, Portabaco, floritopo y 7 otros les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bien aporte charrua...a ver si saco tiempo para ir colocando las mias... si consigo sacar la mochila decente para activar contra las cuerdas.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gracias por tu trabajo!! Ire probando alguna por que no doy con la tecla con las mias , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    [​IMG]FireCrest V2 & Miss Corrosión[​IMG]
    Para próximamente subiré esas dos Builds. De momento me van feten y se puede hacer autenticas sangrias.
    Tengo que terminar alguna cosilla para subirla a valores máximos pero por el resto están ya. Cuando pueda perfilar algunos atributos que son pocos las subiré. Ya que son esas dos que mas uso salvo la de PVP de la zona oscura/conflicto cuando la mejore (no soy muy dada al PVP)

    De momento decir que la de FireCrest es mas para PVE que PVP (aunque la he usado con alguno y no ha salido bien parado) y la de Corrosión te puede aliviar algo en el PVP pero tambien es meramente PVE.
     
    A Charrua_Arachan y Tatox les gusta esto.

Compartir esta página