1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no Puedo conectar!!! ayuda porfavor!

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por egm986, 9 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. egm986

    egm986 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola a todos, os explico... desde que salio el juego le he tenido ganas y bueno... pues ayer me lo he comprado, pero sorpresa. No se que hago mal, o si he sido totalmente estafado. Lo normal, llego a casa y pongo el juego por primera vez en mi ps4 y típico, descargar 7,5 gb o algo así. Al terminar de descargar, pense que por fin podría empezar a jugar (iluso yo). Necesitaba cuenta de Ubisoft. Después de crearmela me meten en una especie de menu para comprar cosas y ya esta, no puedo hacer nada más. Lo único que me deja hacer el juego es elegir el idioma, cuando lo elijo me sale otra pantalla con un mensaje que dice que tengo que conectarme ahí es cuando me conecto a la cuenta ubisoft que esa si va, pero la pantalla del juego sale el mensaje ese de debo conectarme y la rueda de carga infinita... alguién tiene alguna solución para mi?
    PD: Ni siquiera puedo crearme personaje ni nada por el estilo...

    Os agradecería cualquier ayuda. Saludos
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ponte en contacto con el soporte de ubisoft


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A egm986 le gusta esto.
  3. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    En PS4 suele tardar un ratillo en entrar compañero, ami me paso ayer que tardo casi 5 minutos en conectar para ver el personaje y 2 min mas para entrar al juego, prueba de conectar hoy, ya que ahora estamos en mantenimiento de juego programado y a las 12 hs horario peninsular finaliza y vuelva a intentar conectar a ver si funciona sino vete con tu cuenta de uplay entra al foro del juego y pon la pregunta sino busca al moderador Iker y enviale un mensaje a ver si te3 dice algo ya te digo suelen tardar en responderte tanto al mensaje directamente al moderador como en el foro, me refiero siempre al staff de ubisoft, los jugadores como somos forofileficos estamso enganñados al foro y respondemos casi que de inmediato.
     
    A egm986 le gusta esto.
  4. egm986

    egm986 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    muchas gracias por las respuestas, como por arte de magia hoy por fin lo he podido empezar... por ahora solucionado.
     
    A Vt_tatun71_omega y Morrfo les gusta esto.
  5. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Oy dia 8 yo no puedo conecta con ubisof seme queda cargando cuando tengo que poner el correo y la clave para poder entra aver mi personaje ay alguien que le pasa lo mismo asta 10 y mas tiempo e estado esperando pero no medeja gracias
     
  6. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    a mi me a pasado todo el fin de semana . ni un minuto pude jugar . creo que era tambien problema de la compañia con la que tengo internet. . desde el lunes no tengo problema.. hoy he jugado polludo y me a ido bien .
     
    A Polludo44 le gusta esto.
  7. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Que pasos tuviste que aser
     
  8. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    pues llame a mi compañia y les dije lo que me dijo avalancha que hiciera, que era que me abrieran los puertos . porque resulta que yo no los podia abrir porque ellos tenian mi ruter estricto o algo asi ponia y yo no podia manipilarlo. despues de eso llevo tres dias que va bien .
     
    A Polludo44 le gusta esto.
  9. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Ok gracias mañana lo ago gracias
     
  10. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Dios.... has empezado a jugar the division?... pies espera una engancha al seguro


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Tonii8

    Tonii8 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola muy buenas. Ayer me compré el juego, lo instalé, y cuando le doy a iniciar partida me carga la pantalla y me aparece una que me dice que si tengo cuenta de ubisoft o si me tengo que crear una. El problema viene que a los segundos de cargarse dicha pantalla, aparece a mi derecha un rectángulo vertical completamente azul, y un cursor. Imagino que en ese rectángulo tengo que rellenar datos y tal, pero no me parece nada, todo azul.

    Como podría solucionarlo?? muchas gracias de antemano!
     
  12. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Hola campeon a mi me paso lo mismo en la ps4 estube casi 3 hora para que pudiera entra en ubisof sale y entra aslo astaque puedas meter tus dato asi tube que aserlo yo
     
  13. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Yo le mande un correo a ubisof pero no an contestado intentalo como tedije un saludo de un soldadito de division
     
    A Tonii8 le gusta esto.
  14. Tonii8

    Tonii8 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me gasto dinero en un juego para que pase esto y…. ya está? es lo que hay? Pues vaya mierda…
    Muchas gracias Polludo44 por tu tiempo, ya iré probando a ver si suena la campana…. y a ver si me contestan el correo que envié ayer...
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Registrate en Ubisoft club desde un ordenador, desde ahí metes la id de tu plataforma y queda enlazada tu consola.
     

Compartir esta página