Nivel alerta 3 y 4

Tema en 'The Division 2' iniciado por ASazo92, 1 Abr 2019.

1. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo probé ese método un par de veces antes del parche y la verdad que nunca conseguí q funcionara , además q ahora no me dan planos de nada, llevo 3 puntos de control sin recibir receta , probé el último en alerta 4 y nada una hora casi a la basura

A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo mismo tienes ya todos los planos que dan ahí. Si que es verdad que después del parche te dice que como recompensa tienes un plano pero no te dice nombre ni nada, toca ir a la mesa de fabricación a ver qué es lo que te ha caído (si tienes todo fabricado por descarte es el que no tienes fabricado jaja)

Joer, dos días? tanto?? yo tengo un par de puntos en blanco y creí, iluso de mi, que hoy ya estarían operativos.

Si, ya ayer después de mi segundo fracaso con esto lo hice de modo normal, pero llamando a los aliados desde el principio, como los valientes!!! jaja

3. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Todavía me faltan unos cuantos accesorios de armas creo que tengo 64 de 77 y de equipo 4 de cada más o menos y armas faltan un monton

A avalaaancha le gusta esto.
  4. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Es un riesgo eso , el jefe de los aliados se cree inmortal y hay que levantarlo varias veces y en una de esas caes tu.

A alcaife y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página