1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 NAT Tipo 3

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por hemagdale, 7 Sep 2016.

  1. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Buenas noches compañeros agentes, me acerco a ustedes ya que he buscado por muchos tutoriales, páginas, guía de usuario de PlayStation, conferencias por horas con mi proveedor de servicio de internet, abro los puertos, activo DZM, me han cambiado el modem, me conecto por WiFi, también por LAN ya no sé que más hacer y mi consola no deja de detectarme NAT Tipo 3, me conecto bien a la play store sin problema alguno, puedo jugar a Division el problema y es para mí bastante importante que no puedo entrar a ningún chat de audio porque a los pocos segundos de ingresar a un grupo me marca error de NAT que no soy compatible o algo así y me quedo sin escuchar y me escuchen, igual he probado salir y entrar de nuevo al chat y funciona de nuevo escasos segundos y me vuelve a marcar el error, podría ser la consola la del problema? Ya no sé que más hacer, he incluso re establecido los ajustes de la consola y borre todo de cero y sigo con el mismo problema. Ayuda por favor!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con poner la PS4 en DMZ debía ser suficiente, pero recuerda que para que sea efectivo, la IP que en el router digas que está en DMZ es la misma IP que tienes que poner en la PS4 como ip fija, si no son las mismas o en la PS4 tienes puesto IP dinámica o que coja la IP automáticamente no tendrás la PS4 en DMZ.

    Con adsl normal y teniendo la PS4 en DMZ no deberías tener NAT3
     
  3. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    En teoría pongo la ip que me arroja la PS4 en el menú de DMZ. Eso que mencionas de poner IP automáticamente o IP dinámica en la consola como sería? Creo que por ahí podría buscarle un poco más.
    Quiero ver si entendí, cuando haga la conexión a Internet desde la consola en lugar de poner conexión fácil le doy manual y asi pueda establecer la IP fija a la PS4 la misma IP que he declarado en DMZ?
    Esa IP fija que tiene la PS4 la consigo cuando entro a datos de conexión algo así no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Hola @hemagdale, como dice @avalaaancha, si colocas una ip en DMZ, esa misma ip debes colocarla en tu play.

    Para colocar una ip fija en PS4 tienes que ir a los ajustes, ingresar a Red, Configurar conexión a internet, seleccionar si la quieres conectar por wifi o por cable, te recomiendo que tomes la opción de usar un cable de red LAN (Claro tu consola tiene que estar conectada por cable de red), después personalizada y en los ajustes de dirección ip tomas manual.

    Tienes que tener la IP que configuraste en el DMZ, saberla máscara de red, el gateway de tu router y los DNS de tu operador (Puedes utilizar los de google si te va bien 8.8.8.8 y 8.8.4.4)


    Para conocer los datos de los DNS, la mascara y puerta de enlace de tu red, desde un pc abres el cmd o command prompt y colocas el comando ipconfig /all. Aquí puedes consultar todos los datos de tu red.

    NOTA: La ip DMZ que configures en tu router, tienes que verificar que este por fuera del rango de IP que da tu DHCP.
     
    A Gerard88 y hemagdale les gusta esto.
  5. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Como nota actualizada, conseguí la clave del vecino y conecto la consola a internet y me arrojó igual NAT tipo 3 con lo cual entiendo que es mi proveedor de servicios quien bloqueo algún puerto que es el que nos permite tener chats de voz por eso el uso nulo de chat de voz cuando juego al division, el problema es que ellos juran y perjuran que no tienen nada bloqueado, pero dos redes diferentes me arrojen NAT tipo 3 es raro, presiento que en la red multiplexada que hay en la colonia hicieron algún ajuste y ahí deriva y radica el error


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero esto que dices no cambia nada, si te has conectado donde el vecino y el router te asigna una ip dinámica (automática) y la consola sigue sin estar en dmz ni con los puertos abiertos estás en las mismas que con tu router.

    Revisaste lo que te escribí? mira a ver la ip que tienes puesta en el dmz y te vas a la play y le pones (en manual) esa ip a tu consola, con las dns que te han puesto antes de google y la ip del router y la mascara de subred (lo habitual es 192,168.1.1 para el router y 255.255.255.0 para la mascara de subred)

    Prueba esto que es mas fácil que conectarte al wifi del vecino.
     
    A hemagdale y Isaacmg les gusta esto.
  7. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Ok en la tarde que llegue del trabajo lo checo, espero ya para ese entonces me hallan llegado a revisar el servicio de internet y teléfono porque para rematar ahora no tengo nada de servicio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Pues con la novedad que le he establecido una ip manual en la DMZ y es la misma que pongo en las configuraciones del play los demás datos como las dns he usado las de Google o las de mi proveedor de servicios y me sigue arrojando NAT tipo 3, hay manera de grabar un vídeo y subirlo para que vean cómo hago la configuración a ver si detectan algún error que este haciendo y me puedan terminar de ayudar y sacarme de esta pesadilla por favor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Está es la configuración que hago en DMZ he cambiado diferentes ip, estas las cambio solo eligiendo un número final al azar no sé si ahí este mi error, la play por default el modem me la detecta como 192.168.1.71 con wifi así que con LAN le he cambiado los últimos dos dígitos le doy aplicar a los ajustes de DMZ y luego todo lo demás que vieron en la consola y nada sigo en NAT tipo 3



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No puedo poner en grande el video, por lo tanto no lo veo bien.

    Según entiendo tienes el DHCP activado por lo tanto no es que el router te detecte la play en esa ip, es que el router le da esa ip. Si tienes el dhcp activado no pongas ip a parte del número 33 ya que del 33 al (no recuerdo) son ips que va dando el router automáticamente a los periféricos que se conectan (móviles y cosas por wifi), cuando apagas y enciendes le puede asignar otra ip automáticamente.

    Pon esto exactamente:
    - Router:
    En dmz pon 192.168.1.10
    - PS4:
    En ajustes de red, selecciona si te conectas por wifi o cable y le das a configuración manual.
    IP: 192.168.1.10
    puerta predeterminada (o router o como ponga): 192.168.1.1
    mascara de subred: 255.255.255.0
    DNS: 8.8.8.8
    8.8.8.4

    Guardas y le das a test de velocidad, con esta configuración ya tendrías la consola con los puertos abiertos.

    Cabe la posibilidad de que esa ip la tenga otro dispositivo y solo funcionaria el primero que se encendiera, pero imagino que no será así ya que si hubieras asignado una ip fija a algo esta conversación no la tendríamos jejeje.

    Asegúrate de configurar wifi o lan en función de si tienes conectada la consola por cable o por wifi.
     
    A hemagdale le gusta esto.
  11. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Después de hacer todo lo indicado y como me lo dijiste hice la prueba y me sigue arrojando NAT tipo 3 adjunto imagen de mensaje que arroja al establecer la dirección IP PC Cliente, yo creo que ahí es donde debe radicar el problema [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La primera ip que sale cortada, de que es? Que te pone?
     
  13. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Esa primer ip es la ip publica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y la segunda? Es la ip que ya está en dmz?
     
  15. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Avalaaancha, firefox2, quiero agradecerles por el apoyo que me dieron con respecto al NAT, y pues para comentarles que después de tanto acatarrar a mi proveedor de servicios me dijeron que hay problemas de sistema en la zona donde yo me encuentro y que no hay manera de solucionar ya que están enfocados a la nueva infraestructura que están poniendo que es la fibra óptica y el cobre que es el que tengo ya va a quedar fuera de servicio, así que lo único que toca es aguantar la presión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página