Mi build pistola/1886

Tema en 'The Division 2' iniciado por RRuven, 25 Dic 2019.

1. RRuven

RRuven Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    IMG_20191225_232941_242.jpg IMG_20191225_233141_999.jpg IMG_20191225_232941_242.jpg IMG_20191225_233141_999.jpg Hola agentes, aquí les dejo esta build que hace tiempo que quería hacer. Básicamente me centro en un daño alto de pistola y mucho daño de tiro a la cabeza. El armado de la build comienza con la pistolera exótica y consiste en dos piezas marca airaldi, dos piezas RK y una pieza overlord. La build la remato con el rifle 1886 que es una chulada y pega muy duro.
    La recalibración queda de la siguiente manera: daño a élites en máscara, daño de tiro a la cabeza en pecho, armadura total en mochila y rodilleras y daño de pistola en guantes (imprescindible llevar el talento "preciso" para maximizar el daño a la cabeza).
    Una build sencilla de montar y muy divertida de jugar. La pistola hace un daño brutal y los npc caen muy rápido. Les dejo unas capturas. Saludos!!

Adjuntos:

A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Excelente!!!!

A ver si hay suerte y mejoras ese 11% de daño de pistola.

Por cierto, has probado el talento "ejecución" en la pistola?.......

Te da un 30% de probabilidad de crítico y un 30% de daño crítico durante 15 segundos al cambiar de la pistola a tu rifle a los 10 segundos de haber matado a un Npc con la pistola.
    Está el magnun 586 con el talento perfecto que sube los stats a 40% de prob de crítico y 50% de daño crítico. Si no me equivoco creo el revólver que se llama "orbita".

Saludos.

3. RRuven

RRuven Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por el consejo compañero!. Probaré ese talento que dices. De momento llevo Ranger en la pistola que con el aumento de distancia optima, estabilidad y puntería que da la pistolera exotica es brutal el daño a distancia que haces. A veces nos centramos solo en el daño y olvidamos otras cosas cosas como la puntería, distancia etc...
    El revólver del que hablas todavía no me salió.....a ver si hay suerte y me cae para catarlo, gracias y un saludo!

4. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Órbita es muy bueno, creo que solo cae en ZO. A mí me dio un tiempo por probar el virginiano (el 1886 con nombre) pero para mí pierde en todas las comparaciones con el MK17, si quieres llevar un rifle, lleva ese o el M1A, que son los que disparan a mejor cadencia.
    Otra sugerencia, llevar Némesis de secundaria para el bufo a la cabeza extra. También pienso que el vigilancia perfecta le iría mejor que endurecido.
    De habilidades yo optaría por escudo cuando lleves la pistola

A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página