Hola, alguien me podría decir para qué sirve la electrónica, herramientas y tela de la zona oscura a la hora del crafteo?. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Hay algunos recipe o planos que se compran en los pisos francos de la ZO, en esas recipes para crearlas te pedirá como requisito a parte de herramientas, tela, etc piezas de tecnología The Division.
sí, eso lo sé, pero me refiero no a la tecnología division si no a la electrónica, herramientas y tela de la zona oscura, que se ven diferenciadas de los otros materiales.
Hola, son los mismos materiales que los normales. La diferencia es que se fabrican con la tecnología de división, con 5 verdes haces una azul y con 5 azules una dorada y lo más importante que con tecnología división puedes fabricar el material que quieras.
A lo dicho por el amigo! Que ayer quería estrenar mis planos de la Vector 45 ACP Niv 182 y me faltaba una pieza de arma amarilla... Pero luego me dí cuenta que tenía tecnología The Division y me cree una amarilla de ZO y santa solución! Logré crear mi primer Vector....