1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lotes de equipo o de set

Tema en 'The Division 2' iniciado por igoribon, 15 Oct 2019.

  1. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Hola.

    He buscado información pero no encuentro ningún sitio que me lo explique correctamente.

    Entiendo lo de las marcas y que depende de cuántos junte de la misma marca (hasta 3) te da unos beneficios, pero lo que no entiendo es que es lo de los lotes de set (ases y ochos, patriota auténtico, etc.) y como funcionan y qué beneficios dan.

    ¿Alguien me lo puede explicar?

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Pego un texto que he escrito en Discord


    Mi primera pieza de set. POR FIN!!!!!! Me ha costado meses pero por fin he podido ver una. Le doy las gracias a Txemicall por jugar conmigo. Ayer creo que nos mataron por lo menos 10 veces limpiando un puesto de control pero lo conseguimos. De hecho yo pensaba que los sets de equipo se hacían con piezas normales, pero al ver un chaleco de color verde me pareció raro y al cogerlo pude comprobar que era de un set. Como nunca he hecho RAIDS ni entrado en la Zona Oscura (más allá de 6 minutos para activarla la primera vez) no sabía que estas cosas existían. A ver si ahora puedo encontrar compis con los que hacer raids y otras cosas y voy avanzado. Estoy como un niño con zapatos nuevos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En esta hoja, el la pestaña set de equipo podrás ver los que hay y los beneficios que te da equiparte determinadas piezas.

    Hoja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Una preguntilla. ¿Se puede combinar sets como se hace con las marcas de equipo? Me refiero a llevar unas piezas de un set y otras de otro.
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Sí claro, puedes hacer lo que quieras. Combinar 2 piezas de un set con 4 de otro, o 1 pieza de cada set o 4 piezas de un set para que te de la bonificación grande y las otras 2 piezas amarillas de lo que quieras. En resumen, cualquier combinación que quieras, teniendo en cuenta los beneficios que te de el numero de piezas que uses y tal.. hay mil posibilidades, es lo bonito del juego.

    Saludos!
     
    A aly007 y igoribon les gusta esto.
  6. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Esta hoja esta actualizada a la actualización nueva?
     
    A Marco82 le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya no. Dejará de ser visible en cuanto me meta y oculte sus pestañas.
     
  8. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Vaya, es una pena :(
    Siento que la hayas discontinuado... Entiendo tus motivos.
    No sé si habría opción a replanteartelo, yo te ofrezco mi ayuda y seguro que muchos otros foreros también, si quieres podemos repartirnos el curro de alguna manera para que no caiga todo sobre tí.
    Gracias por el trabajo que realizabas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Decenas de horas invertidas lleva esa hoja. El peso para estas cosas no la pueden llevar tan poca gente cuando presumiblemente la comunidad en Español es tan grande. Mira, así aprendemos idiomas y aprendemos de la comunidad guiri.

    Hasta capturas he visto de esta hoja rulando por ahí habiendo borrado cutremente el logo de universo.
     
    A EEVVIIL y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Ya me imagino, tiene muchísimo curro esa hoja... He editado el mensaje después de que me respondieras. No sé si hay opción a replanteartelo, yo te ofrezco mi ayuda y seguro que muchos otros foreros también, si quieres podemos repartirnos el curro de alguna manera para que no caiga todo sobre tí.

    Un saludo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Os ofrezco el foro para que os organicéis y promoción si la cosa avanza. Hoy no es día para replantearme esto jaja
     
    A EEVVIIL, igoribon y georgecm1323 les gusta esto.
  12. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Yo te puedo apoyar simplemente dándote ánimos porque por desgracia no controlo el juego lo suficiente como para aportar nada, que vosotros tenéis mucho nivel para mi, pero si hay algo en lo que pueda ayudar no tienes nada más que decirlo. He aprendido, y sigo haciéndolo, con tus tutoriales, videos y documentos.

    Un saludo y fuerza.
     

Compartir esta página