1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XONE Lag en la zona oscura

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por AresImperator, 4 Abr 2016.

  1. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Buenos días Agentes!
    Este fin de semana le he estado dando más a la zona oscura para subir de nivel.
    Lo juego en Xbox One con compañeros de España y al entrar en la zona oscura la imagen da saltos, esto no me preocupa. Lo que si me parece preocupante es cuando ya estoy dentro y voy corriendo por la calle o estoy en un tiroteo. Cada intervalo de tiempo, serán unos 10 segundos, la imagen da un "tirón", os pongo un vídeo para mejor explicación:

    En este vídeo es mucho más exagerado, pero aun así es bastante molesto.

    Si juego fuera de la zona oscura funciona como debería, totalmente fluido y sin parones.
    He abierto puertos en el router, le he puesto ip fija a la consola y los tests que se realizan desde la consola son correctos, lo único que no he probado aún y no creo que resulte, es pasar el juego a un HD externo, ahora mismo lo tengo en el interno.

    ¿Le ocurre a alguien más?, alguna posible solución?

    Gracias.
     
  2. JBeatX99

    JBeatX99 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No eres el único. Mira yo tengo PC, y en la zona oscura precisamente ayer me pasaba lo mismo (y un par de veces atrás me ha pasado), solo en ZO sucede jugando solo o en equipo da igual, no es problema de Internet, mucho menos de mi PC que es de Gama Extrema y el juego esta instalado en un M.2, es problema para mi parecer de los servers de Buguisoft, y como dices tu solo sucede en la ZO.

    Saludos!
     
    A AresImperator le gusta esto.
  3. diegofisher

    diegofisher Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mí me ha ocurrido tanto la noche del martes como esta noche. Lo curioso es que llegado un momento ha dejado de pasar, y a partir de ahí, durante varias horas de juego, no he vuelto a encontrar a un solo agente, solo bots. Estoy hablando de pasar de encontrar agentes y renegados por todas partes, a no volver a cruzarme con otro jugador en más de dos horas. No sé si han podido forzarlo deliberadamente para controlar el lag.
     
  4. JBeatX99

    JBeatX99 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Claro Ubisoft no se ha pronunciado pero definitivamente se trata de servidores saturados, la única forma de que esto no suceda es que no estén llenos los servers, en mi caso al igual que tú cuando no veo agentes o renegados toda va de lujo!

    He hablado con el soporte por chat pero no me han dado una respuesta clara y concisa del problema.
     
  5. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Pues nada, sólo queda la esperanza que Ubisosft re-invierta parte del dinero que han ganado con tantas ventas en Hardware y pongan más servers porque cuando se pone tonto y empieza a dar saltos de forma continua es un mareo.
     
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Lo que comentas de los tirones creo que solo me ha pasado una vez si no recuerdo mal. Lo que sí me ha ocurrido bastantes veces, mientras estaba en la Zona Oscura anoche, era dejarles cargadores y cargadores a los NPCs y que su vida/escudo no bajará al instante, sino unos cuantos segundos después de haber dejado de disparar. Todo esto que comento en PlayStation4.
     
  7. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A mi me sucede desde el inicio del juego y ahora mucho mas. Antes se retenía como un segundo ahora como 10 segundo... se hace imposible de jugar.
     

Compartir esta página