Incursión cielo despejado desafiante

Discussion in 'The Division 1' started by Dukhe, Jun 14, 2016.

1. Dukhe

Dukhe Aficionado

Trophy Points:
    8
    Os dejo un vídeo de la incursión cielo despejado en desafiante, los 4 con autoridad táctica.

2. Angel Nauzet

Angel Nauzet Novato

Trophy Points:
    3
    Grande duke...

Dukhe likes this.
  3. Nino_Germanico

Nino_Germanico Aficionado

Trophy Points:
    18
    A ver si hoy lo conseguimos!! @avalaaancha , @siamryu !!! Me lo estoy estudiando todo! ^^

PD: Por cierto @Dukhe , hay gente que pasa de activar el ordenador nada mas llegar , y van directamente a por los fusibles.Como lo ves?? Vale de algo?? . Un saludo y enhorabuena por el gameplay!

siamryu and avalaaancha like this.
  4. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Trophy Points:
    43

Así me gusta!!! Un tío aplicado!! ayer no se nos dio tan mal, yo me esperaba algo mas cabreante :cool::cool:. En difícil fué un paseo y en desafiante hay que pillarle la dinámica y no tardaremos en hacerla. Muy importante no morir eeeehh!!! ja,ja,ja,ja... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

avalaaancha likes this.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    El problema que tuvimos ayer por lo visto se soluciona con uno con las cuatro piezas de último recurso, en ese momento el mortero ya no tiene que preocupar ya que la habilidad esa afecta al grupo :p:p:p

siamryu likes this.
  6. Dukhe

Dukhe Aficionado

Trophy Points:
    8
    Gracias, no se que decirte con respecto al ordenador, pero lo que si es cierto es que es la parte fácil, con que vaya alguien con cuidado lo activa sin que se enteren los NPCs y una vez activado los compañeros disparan para que no vayan todos los NPCs a por el que activo.

Ánimo, seguro que en breve la pasais.

Saludos.

7. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Trophy Points:
    43