Incursión cielo despejado desafiante

Discussion in 'The Division 1' started by Dukhe, Jun 14, 2016.

1. Dukhe

Dukhe Aficionado

Trophy Points:
    8
    Os dejo un vídeo de la incursión cielo despejado en desafiante, los 4 con autoridad táctica.

2. Angel Nauzet

Angel Nauzet Novato

Trophy Points:
    3
    Grande duke...

Dukhe likes this.
  3. Nino_Germanico

Nino_Germanico Aficionado

Trophy Points:
    18
    A ver si hoy lo conseguimos!! @avalaaancha , @siamryu !!! Me lo estoy estudiando todo! ^^

PD: Por cierto @Dukhe , hay gente que pasa de activar el ordenador nada mas llegar , y van directamente a por los fusibles.Como lo ves?? Vale de algo?? . Un saludo y enhorabuena por el gameplay!

siamryu and avalaaancha like this.
  4. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Trophy Points:
    43

Así me gusta!!! Un tío aplicado!! ayer no se nos dio tan mal, yo me esperaba algo mas cabreante :cool::cool:. En difícil fué un paseo y en desafiante hay que pillarle la dinámica y no tardaremos en hacerla. Muy importante no morir eeeehh!!! ja,ja,ja,ja... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

avalaaancha likes this.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    El problema que tuvimos ayer por lo visto se soluciona con uno con las cuatro piezas de último recurso, en ese momento el mortero ya no tiene que preocupar ya que la habilidad esa afecta al grupo :p:p:p

siamryu likes this.
  6. Dukhe

Dukhe Aficionado

Trophy Points:
    8
    Gracias, no se que decirte con respecto al ordenador, pero lo que si es cierto es que es la parte fácil, con que vaya alguien con cuidado lo activa sin que se enteren los NPCs y una vez activado los compañeros disparan para que no vayan todos los NPCs a por el que activo.

Ánimo, seguro que en breve la pasais.

Saludos.

7. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Pues entonces a repartir amor y cariño esta noche si se puede, esos NPC tienen que caer y el feo del escudo (he dicho feo @Nino_Germanico pa no ser muy grosero).

Nino_Germanico likes this.
  8. CapitanFRS

CapitanFRS Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Easy easy, no agobiarse, ayer estuve un buen rato liao hasta que la pase, es cuestion de tiempo. Por cierto dukhe ayer, andaba muy cansao por eso te dije que no iba a hacer nada (estuvimos desde las 15:00 hasta las 21:00 para la incursion). He colgao el video de ayer x aqui (te lo dejo aqui tb), exale un vistazo. Nos vemos inside ;D.
    Un saludo

Nino_Germanico and Dukhe like this.
  9. Dukhe

Dukhe Aficionado

Trophy Points:
    8
    Muy guapo el vídeo, muy currado y la incursión no coment, sois unos maquinas, saludos y nos vemos.

CapitanFRS likes this.
  10. Txery76

Txery76 Aficionado

Trophy Points:
    18
    Yo la hice a la primera y a lo bruto jeje. Sin estrategia alguna

11. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Vaya tela, que coordinación, una preciosidad de Incursión, por estas cosas merece la pena este juego, sois unos Pro's.

Dukhe likes this.
  12. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Grandes muchachos, estoy bastante lejos de esa coordinación, ademas siempre he pasado todo mediante Matchmaking y creo que así es complicado pasar la incursión en desafiante. Pero algún día.:)

Dukhe likes this.
  13. Kaos2K

Kaos2K Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Hace unos días la pase con unos amigos, solo basta con que dos o tres lleven buena protección de daño anómalo y buena electronica también, coberturas inteligentes y mucha sobredosis. En menos de 20 min se pasa!

Adjunto vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo a cómo la pasamos, mucha suerte a los agentes que quieran pasarla y un saludo!

Joseph Malagon and Dukhe like this.

Share This Page