1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Mando Nacon Revolution PS4

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por ZidanePro5, 22 Feb 2017.

  1. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Buenos días!! Abro este post por si alguien tiene dicho mando y quiere compartir opiniones y/o Configuraciones que tenga hechas , macros , etc... A ver si podemos sacarle todo el rendimiento que tiene pinta de tener el mando. Yo estoy bastante contento con él , pero cuantas más config y opciones tengamos más podremos probar..
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Muy buena idea @ZidanePro5 , yo lo tengo hace poco y estoy aún probando macros y configuraciones
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  3. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Yo tengo una que ví en Youtube, para shooters, los gatillos ( L2 R2 ) para que nada mas tocarlos disparen y acortarles el fin de recorrido xa que a mitad de recorrido ya sea suficiente. La zona muerta a 5 , y los 3 valores del analógico derecho no recuerdo bien pero quiero probar más config.
    Las palancas de atrás tengo : M3 botiquines y M4 granadas etc.. , los otros 2 aún no se que ponerle , pero M3 Y M4 van de lujo el botiquin y la piña al instante jj
     
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    ¿Has averiguado como exportar dichas configuraciones para compartirlas? Yo también puse el botiquín en el M3 ya que me trastocó mucho el cambio de lugar de la cruceta.
     
  5. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Claro a mi el cambio de cruceta me traía frito , de ahi el botiquin y las granadas en las palancas , cosa que como he dicho , me parece un acierto xq no tienes que menear la mano xa activarlos.
    No , no sé como exportar las config , veo que puedes hacer config y subirlas para que otros usuarios la descarguen desde el software de nacon.., tenemos que ponernos las pilas con esto y sacarle rendimiento si jaja
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    La aplicación ubica los perfiles en la siguiente carpeta:
    C:\Program Files (x86)\Nacon\Nacon GC-400ES Software\Myprofile
    Esta tarde en casa le echaré un vistazo
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Le echaste un vistazo a eso? He visto hoy una publicidad que está de oferta en game entregando el tuyo por 79 leuros creo
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    cierto si llevas el ds4 te sale por 80 pavos
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Oye y contad que tal esa cruceta de la izquierda, lo descarté al final por eso......me dió miedo
     
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pues yo solo la utilizo para el menú y poco mas , porque me puse botiquín y granadas, en los botones de detras
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me refiero a la posición del L3 como en los mandos xbox
     
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    ahh vale, al final te acostumbras yo pensaba igual, toda la vida de play veremos a ver, de echo la gente que juega competitivo dicen que es mejor asi
     
    A ZidanePro5 y avalaaancha les gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Que va tío es muy ergonomico y te acostumbras rápido (hablo de Xbox no tengo el nacom aunque me lo estoy pensando seriamente )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  14. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    leyendo este post, y dado que ya voy por el 4 mando de ps4, camino del 5. No voy a entrar en detalles si es una ventaja o no porque lo considero una tontería y cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera. No obstante me podrías aconsejar:
    1 ¿ os duran más que los normales? No me refiero a batería sino más bien a qué no se rompan tanto

    2 ¿ la configuración es desde pc?

    No me deis de palos. Saludos
     
    A Morrfo le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te hablo desde el mio, que no es este Nacom pero es primo hermano (razer raiju mas caro también)

    1 La estructura no tiene nada ver, no notas plástico. Cuanto duran no lo sé porque lo tengo hace una semana
    2 La configuración de este que te digo es desde el mismo mando, pulsas la tecla de configurar, luego la de origen que quieres cambiar y sin soltar pulsas la de destino que quieres) Tiene varios perfiles para varios juegos y no tener que hacerlo cada vez que inicias
    3 Ninguno de los dos tiene batería, ambos son con cable

    yo también me he cargado 4 mandos ya y por eso opté por comprar el razer que te digo
     
    A Vaal75, ZidanePro5 y MP28 les gusta esto.
  16. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    los materiales son una pasada se nota que no es plasticucho, los dos van por cable pero tiene 3m, el nacon se configura desde pc, pero tiene mas posibilidades que el razer , diferencia ,el nacon es mad parecido al de xbox,y el razer al ds4, ah y 70€ de diferencia
     
    A Vaal75 y ZidanePro5 les gusta esto.
  17. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Gracias a todos. El tema del cable y la batería no me supone ningún problema. Es que ya estoy harto de lo poco que me duran los mandos. No veas lo que me jode tener que sacrificar un juego por comprar otro mando jajaja.
    Miraré ambos pero a priori me convencen más los racer....no te lo tomes a mal Patriota jajaja. Saludos
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo lo que te puedo decir es que guardes el ticket , he llevado mandos con número de serio borrado del uso y dentro de los 2 años te lo mandan al sat y la mayoría de las veces mando nuevo o reacondicionado ,yo no hago el gilipollas más ,eso sí ,tengo uno sin ticket y me estoy planteando entregarlo y sacar este


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo del código de barras me pasó en los dos primeros. Lo que hacía era: según llegaba a casa lo despegaba y lo pegaba en la impresora o cualquier sitio, cuando se rompía alguno se lo pegaba. Te vale la pegatina de unos mandos para otros.
     
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Sin codigo tb te lo cogen ,es que son una mierda y se borran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página