1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

filtro de contaminacion

Tema en 'The Division 1' iniciado por chelocordoba, 6 Mar 2018.

  1. chelocordoba

    chelocordoba Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buenos dias la verdad no se si este es el lugar indicado para hacer la siguiente consulta pero si me he equivocado sepan disculpar.
    estoy en este bendito juego hace bastante tiempo he alcanzo niveles en las distintas categorias del juego. pero hay algo que no he podido mejorar y me pone de la cabeza un poco salado.
    no puedo incrementar o mejorar los niveles de los filtros de contaminacion en este momento estoy en nivel 4 y no encuentro como aumentarlos.
    puede ser una consulta muy estupida pero no quiero dejar de hacerlo, sabiendo que puedo aprender de alguno de ustedes el como hacerlo


    gracias


    Chelocordoba
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bienvenido agente!

    No se puede aumentar el filtro, el máximo es 4. Se ha comentado varias veces en distintos hilos.
     
    A libertyofzione le gusta esto.
  3. libertyofzione

    libertyofzione Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No es necesario el max es 4
    Para zona oscura el 5 cuando sale lugar contaminado es con caja de inmunidad y no salír
    Para el resto ese de 4 sobra y si es 6 o max en zona oscura no entrar hasta Q pasa el tiempo y bajas con filtro 4 caja y el 5 lo pasas
    Espero haberte ayudado sino dímelo y hablamos por play
    ID niobhe

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
  4. chelocordoba

    chelocordoba Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    muchas gracias por la pronta respuesta, y pido disculpas por tocar un tema que se ha mencionado varias veces
     
  5. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Q pasa cuando aumenta la contaminación? Q hay q hacer? Y si mí rango es 3, como subo a 4?
     
  6. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Tienes que subir al maximo un ala, no se si es el de seguridad o tecnología. Me imagino que el de seguridad ahora no me acuerdo.
     
    A Lucas! le gusta esto.
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Cuando aumenta, pues quedarte fuera de la zona contaminada...
    Esperar a que termine la cuenta atrás, e inicie el descenso a nivel 5, que es el soportable o bien con nómada, o bien con estación de inmunidad , etc.

    Para subirlo, como dice @MaxNoy4 , se aumenta con la mejora de las "alas" de medicina/seguridad/tecnologia
     
  8. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Grax!
    Y ya q estamos.... Con inmunizador, cura, vida, con todo... Pq entraría? Q hay?
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hay jefes cleaners que sueltan objetos directamente a tu inventario si limpias a toda su tropa de élite (vamos que te ahorras la extracción de objetos).
     

Compartir esta página