1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 22 de diciembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 22 Dic 2016.

  1. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Yo creo que lo único que deben cambiar en la zona oscura es el loot, debiera salir lo mejor de lo mejor allá y ningún cambio más, total para eso es la zo, volverse renegado, robar, sacar el mejor equipo. La tensión que sientes cuando estás en una extracción y llega un renegado o no renegado que puede matarte o robarte, es de lo mejor.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Exacto. Porque mucha de esa tensión se pierde cuando después de dar mil vueltas, hacer bosses, robar o defenderte haces la extracción a sabiendas de la mayoría por no decir siempre de los objetos son para vender o deshacer y eso que has elegido " los menos malos" . Los defenderás claro pero no es la misma tensión que si tienes esa arma o pieza que tanto deseas y quieres extraer. En fin, e loot y sus cambios es un eterno debate. Saludos
     
  3. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    En mi opinión el juego le conviene que tenga dos bandos, renegados o de the division, y que añaden una historia exclusiva para los renegados a partir de que uno decida renegarse por siempre.

    Saludos y felices fiestas.
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Adhunter para eso que dices tenemos una gran lista de juegos, y no sé por qué me da que ese no es ni el juego que quiere Massive ni el que queremos la mayoría que lo jugamos.
    Habiendo 2 bandos que se ganaría? Cada uno saldría de una parte del mapa? Pues si fuera así lo llamamos Counter Division y ya está.
    Aquí de lo que se trata es de tener una zona en la que puede pasar de todo, y en la que veas a un agente de The Division y que digas " ojo, que ese tío puede que me fusile por la espalda para robarme estas rodilleras de depredador tan buenas que llevo". Y que estés matando a un Boss y caigas al suelo, pero acto seguido llegue un agente y te levante.
    Lo único que falla en esa ecuación perfecta es el loot. No sale nada bueno, por lo que la gente no mata para robar, mata por matar.
    Aun así siempre existe esa duda de si ese player llevará una mochila de AlphaBridge que no sea de electrónica jajaja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    MP28, Vaal75, xDesertor y otra persona les gusta esto.
  5. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    cuando es el próximo SOTG???
     
  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Es verdad nos hemos vuelto vendedores de equipos ambulantes, llevo 28 millones de creditos y 800mil en ZO, esos creditos normales deberían poderse transformar en algo util ya q sale mucha basura no solo armas o armaduras también modificadores
     
  7. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Buena idea, tener una reputación de Renegado para q los demás sepan q ese en cualquier rato te caza
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Después de fiestas
     
    A PatoSB le gusta esto.
  9. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola, lo ideal es que en la Zona Oscura esté el mejor equipamiento porque últimamente es solo basura para desarmar o vender. Antes entraba y arriesgaba por el mejor equipamiento pero desde la 1.5 entras solo por divertirte con compañeros de juego porque lo que puedes extraer no sirve para nada. Buen año!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    luego de hacer 15 veces la mision de Lara Barret en desafiante aceptaria meterme en la ZO si la probabilidad de ese chaleco fuera mayor
     
  11. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    still waiting...
     
    A xDesertor le gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Calderilla en uno llevo 96millones y pico y 24m. De z.o.:p
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja normal ,yo tb flipe en colores rascando decimales a la a protección Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página