Error no me aparecen puntuaciones objetos

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Fcarlosmm, 11 Mar 2020.

1. Fcarlosmm

Fcarlosmm Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a ver si alguien puede ayudarme. Juego en ps4 y tengo la expansión warlords of ny. He terminado toda la expansion y soy nivel 40. Ahora deberian aparecerme los objetos con su nivel de puntuación (se que con la expansión la puntuación máxima es 515) y sin embargo todo me aparece como nivel 40. He probado a restaurar licensias. Borrar y volver a instalar el juego y nada, no me salen las puntuaciones de los objetos. He intentando ponerme en contacto con soporte de ubisoft. Hace ya 4 días que les escribí y sin respuesta. Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias, un saludo.

Carlos

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Bienvenido agente!

Con la expansión el sistema de puntuación de equipo ha cambiado. Jugando en Nueva York los objetos empiezan con una puntuación de 30 y al final son de nivel 40. Una vez llegues a nivel 40 seguirán con esa misma puntuación, si regresa el agente a Washington D.C seguirá con ese mismo sistema/puntuación.

Si tienes un agente en Washington D.C., y no ha viajado a Nueva York, la puntuación máxima de las piezas es de 515 y seguirá así hasta que no completes la campaña con él.

Compartir esta página