1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error mike

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Chirla, 12 Abr 2016.

  1. Chirla

    Chirla Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas estaba jugando la misión diaria, se quedo colgado,no dejaba atacar y los enemigos no atacaban,ni podía salir, por lo que decidí salir del juego directamente y al volver entrar error mike, ¿sabéis que a podido ser?
    Saludos
     
  2. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Los servidores de Ubisoft son una mierda, en cuanto tienen picos de conexion se saturan y fallan. A mi me ha sacado varias veces con error Delta y al darle a conectar Mike... Si te vuelve a ocurrir, vuelve a intentar conectar hasta que te deje, no es fallo tuyo ni de tu equipo o conexion.
     
    A Chirla le gusta esto.
  3. Chirla

    Chirla Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias, ya me va bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  4. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    a mi tambien me pasa, y se corrige solo :S no entiendo nada
     
  5. Spartan_Moriana

    Spartan_Moriana Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola agentes, ha algunos os da el error delta 20001004? a mi me tiene loco, desde el parche del 25 de marzo me habrá echado unas 100 veces del servidor, al día me echa unas 10 veces mas o menos y peor es que en mitad de las misiones e incursiones igual. No se si tendrá nada que ver con el problema del juego pero antes de echarme, el discord se desconecta antes. Ya he probado de todo y sin solución ninguna. Si hay alguien por aquí que me puede ayudar lo agradeceré por que no me gustaría tener que tirar o dejar de jugar al juego por que me gusta bastante.

    saludos a todos
     
  6. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Intenta cerrar alguna vez la aplicación del juego, a algunos se les arreglo así.

    Hay algunos usuarios con el mismo problema dejando sus quejas en el foro oficial. Esperemos que se solvente pronto.

    Suerte.
     
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    A mi me pasó en XO.... Y yo onda... "Perdón? A mi me llaman Robbie, no Mike!"
     
  8. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Mike, Delta, Robbie(Romeo), y algún nombre mas son los nombres de las instancias de los servidores, y suelen ser lo nombres que se usa para el abecedario tipo "Equipo Delta" "Equipo Bravo" ya que la forma de deletrear en jerga militar. Como tambien se usa en las banderas de la marina. Os pongo imágenes para que veáis mas o menos a lo que me refiero.
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página