1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Error en PS4

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Cyberyoryo1, 29 Abr 2016.

  1. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola a todos.
    Esta mañana tenía unas dos horas para poder jugar, así que he decidido hacer las misiones diarias y completar las semanales.
    Lo he completado todo menos la del centro de convenciones por qué estaba solo.
    Incluso he podido recuperar unos suministros de la ZO que por suerte han caído casi encima mía.
    Pero cuando he salido del juego me pone esto:
    [​IMG]
    Todo lo conseguido se me va a esfumar como el humo?
    Yo no suelo quejarme mucho por los pequeños fallos pero en este juego me cuesta mucho conseguir cosas por qué yo no tengo todo el día para jugar y hoy que tenía tiempo, he tenido suerte, y he conseguido algunas cosillas. Como unos 190 fénix que siempre voy corto de todas las monedas.
    ¿Cómo puedo reportar esto a ubisoft para ver si tiene arreglo?
    Muchas gracias por adelantado y tener cuidado están fallando los servidores de PS4.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Errores de servidor de Ubisoft... https://twitter.com/TheDivisionGame/status/725976043211882500

    "We’re aware that some of you are currently experiencing MIKE error 20250383.
    This is caused due to technical problems currently affecting our London data center.
    Our engineers are currently working to resolve this.

    Thank you for your patience

    UPDATE: Please try waiting 5 minutes in case you get the MIKE error, trying again after that period should route you to the nearest data center, other than London.
    If you are getting a message saying your character has been temporarily locked; please click confirm. You should only lose around 10 minutes of gameplay with the forced character rollback."


    La última frase es la que tienes que hacer caso. Es el mensaje que a ti te aparece. Tienes que confirmar pero perderás 10 minutos de gameplay.

    Saludos
     
    A Cyberyoryo1 y avalaaancha les gusta esto.
  3. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página