1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Error delta c-0-1234

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Michael saborio, 9 Feb 2017.

  1. Michael saborio

    Michael saborio Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo ya dos semanas que me dale este error he revisado mi conexión y todo esta normal pero el juego.no anda siempre que entro me sale este error
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    ¿Te has puesto en contacto con Ubisoft?
     
  3. Michael saborio

    Michael saborio Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si ya me puse en contacto y me dicen que es posible por mi tipo de nat pero mi nat esta bien ese no es el problema así que no se que es
     
  4. ES_charlimarron

    ES_charlimarron Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo tengo el mismo problema desde hace 3 dias. ¿Cómo lo solucionaste al final?
     
  5. Michael saborio

    Michael saborio Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya arregle el problema lamentablemente es un problema del play en Internet dicen que se puede solucionar pero es mentira ese problema es que esta fallando la conexión del play con el router la única forma es cambiar el play xq ese problema es como las famosas 3 luces rojas en xbox
     
  6. Maiknoble256

    Maiknoble256 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola ase dias que entro en thedivision me sale el error c-1-200 alguiensabe porque desinstale el juego lo volvi a instalar alguien sabe el numero de ubisoft plz quiero jugar soy de peru
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Este es soporte de Ubisoft Méjico, lo mas cercano en tu idioma que tienes. Geográficamente lo mismo Brasil lo tienes mas cerca pero el idioma puede ser un problema. En América solo tienes Eeuu, Canada, Méjico y Brasil.

    https://support.ubi.com/es-MX/
     
  8. Vaody

    Vaody Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ese tipo de error no tiene solucion, es un defecto de la tarjeta de red de ps4.
     
  9. Sergio Ravelo

    Sergio Ravelo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola amigos estoy presentando un problema con el juego me sale error delta c-o-1296 kien me pueden ayudar porfa se les agradece
     

Compartir esta página