Hola buenos dias, e adquirido el juego hace 1 semana y el dlc supervivencia y la verdad es que el juego me gusta pero no se como entrar en este modo. Soy nivel 9 y no se como acceder a este modo y me gustaria probarlo que para eso lo e comprado. La zona oscura es muy dificil,jeje gracias un saludooo
Los de ps4 aún no podemos disfrutarlo ,pero me imagino que tendrás que llegar a nivel 30 para poder jugar y tener el dlc asiático obviamente , que te confirme algún Compi de pc o xbox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea que e comprado el dlc para nada?????? Para nada no, weno, pero si tengo que llegar a nivel 30 me podia haber esperado....
Claro que lo compraste para jugar ... pero en PS4 sale hasta el 20 de diciembre creo, para jugar supervivencia no necesitas ser nivel 30, pero para variar de aquí hasta que llegue la fecha puedes aprovechar el juego jeje saludos.
entonces entra a la base de operaciones hasta el fondo, bajas las escaleras y llegas a otro cuarto, veras peña haciendo sus cosas, en una de las puertas esta la interfaz para entrar a jugar, saludos.
Graciassss, por cierto que es la terminal? donde esta para elegir un dlc u otro, hay mas cosas que se pueden hacer alli
así es, en la terminal puedes acceder a subterráneo o supervivencia, aparte del vendedor de planos, una mesa de crafteo, una mesa de calibración, y un vendedor de equipo especial, es la zona mas completa del juego a mi parecer, siempre esta entrando y saliendo gente jeje saludos.