1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Endgame

Tema en 'The Division 2' iniciado por Patadaenlapinia, 19 Abr 2021.

  1. Patadaenlapinia

    Patadaenlapinia Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos! como estan?

    Bueno soy nuevo en el juego y ya he llegado a lvl 40. Quería saber si alguien me puede recomendar alguna guia, canal o simplemente decirme como empezar con el endgame ya que me vi sobrepasado de iconos y cosas y no se por donde comenzar.

    Agradezco cualquier consejo

    Gracias y saludos
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, te recomiendo que busques algún grupo o clan low level con ganas de farmear y hacer de todo, en el foro tienes la sección de reclutamiento y si busca también encontrarás para conectar por Discord.
    Está la cumbre para farmear piezas a tu elección y en la dificultad que prefieras. Al mejorar de equipación podrás jugar en heróico sin problemas, meter directivas, explorar y hacer puestos de control lvl4...
    Tambien tendrás los Raids para entrar en grupo , o las legendarias (te dropean la ropa de colmillo blanco), aunque estas cosas mejor hacerlas con un grupo ya equipado y coordinado.

    Luego ya tienes la parte pvp.
    También podras entretenerte consiguiendo las máscaras de Hunter, misiones ocultas , crear algun pjs extremo...Pero lo primero será farmear.
     
  3. Khimzi

    Khimzi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola!

    Pues ahora comienza el "farmeo". Para que no se haga muy tedioso yo me he preparado como una serie de metas. Como consejo te dire que puedes ir haciendo "La cumbre" y luego ir haciendo los eventos de temporada, es una excelente manera de conseguir cajas de exoticos.

    Yo por ejemplo me centre en hacer la cima con el equipo de providence en mente y no pare hasta conseguir la build que mas o menos queria, de ahi he ido saltando a hacer los retos de las semanales y poco a poco conseguir equipo. Cuando he conseguido la build que queria empece a hacer PVP aunque honestamente soy muy cagon, asi que no te creas que soy de los de ir a cascarles, solo si me fastidian si.

    Ve poco a poco, haciendo lo que mas te guste tienes todo un abanico, desde por ejemplo desbloquear especializaciones hasta centrarte en equiparte para luego ir de Raid.
     

Compartir esta página